PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Galicia



AstraTitoGSI
26-02-21, 20:14
Hola a todos, desde hace 4 días soy el propietario de un Opel Astra GSI 8V de enero del 92. El coche está en bastante buen estado, aunque tiene algunas cosas por hacer que poco a poco iré poniendo al día. Le he hecho unos 300Km desde que lo tengo y el único problema que me preocupa es la temperatura que no va bien, le he cambiado el termostato y algo a mejorado pero aun no va bien de todo, voy a abrir un post comentando el problema para ver si me echáis una mano para solucionarlo.



Un saludo


61298

61299

61300

61301

61302

ikatz
26-02-21, 20:36
Bienvenido al foro, estás en el lugar adecuado para la ayuda que necesitas, a la espera de ésas fotos.

AstraTitoGSI
27-02-21, 10:57
Bienvenido al foro, estás en el lugar adecuado para la ayuda que necesitas, a la espera de ésas fotos.


Gracias, a ver si hay suerte y lo soluciono pronto porque así como está me da cosa andar con el y lo tengo encerrado en el garaje.

K_V6
01-03-21, 09:32
Bienvenido compañero. Seguro q eso de la temperatura es alguna chorrada. Ponte cómodo y disfruta del lugar

KadettLinyola
01-03-21, 16:45
Hola y bienvenido!!!!, por aquí hay gene que sabe mucho, seguro que sabrán decirle el mal que padezca tu coche y darte la solución...
Saludos...

AstraTitoGSI
01-03-21, 17:44
Gracias a todos por la bienvenida, me podéis decir como subir fotos, lo he intentado como hago en otros foros pero no me deja. Si lo hago a trabes del foro me da archivo no valido y si lo hago con una pagina de subir fotos me los adjunta en miniatura....

Gracias por vuestra ayuda.