Iniciar sesión

Ver la versión completa : [COMPRO] Zócalos portalámparas de cuadro digital



ikatz
07-02-21, 16:40
Buenas, necesito 3 o 4 zócalos portalámparas de cuadro digital, las halógenas de 5w, deben ser con las bombillas fundidas, es igual que las bombillas sigan allí o no, sólo que el zócalo esté bien con las chapitas enteras, si alguien tiene alguna por ahí que no la necesite, yo se la compro, sólo fundidas, gracias61247 61248

p1ns
07-02-21, 18:18
Tenía varios pero los tiré, mala suerte...

UZIELGAL
07-02-21, 20:39
Buenas

Te miro porque me suena de haber visto algo.

Saludos.

ikatz
10-02-21, 15:54
Buenas

Te miro porque me suena de haber visto algo.

Saludos.

Haber si aparece algo, gracias.

UZIELGAL
10-02-21, 16:31
Pues ayer estuve rebuscando. He encontrado tres bombillas que creía fundidas pero están bien, así que sigo buscando.

Saludos.

Tiparraco
12-02-21, 08:13
Yo diría que los he visto por Amazon mismamente a precios irrisorios, no te trae a cuenta? No se si son los tipo T10, pero vaya, que diría que hay de todos.

ikatz
12-02-21, 17:10
Yo diría que los he visto por Amazon mismamente a precios irrisorios, no te trae a cuenta? No se si son los tipo T10, pero vaya, que diría que hay de todos.

No son los T10, ya los he mirado, necesito los originales del Lcd, pero que estén fundidas las bombillas, tengo varios que están bien.. pero me da por saco romper una para unas pruebas que estoy haciendo, y que ya os contaré cuando tenga toda la información, saludos.

k-dett
12-02-21, 21:34
Puede que tenga alguna. Intento buscarla mañana y si aparece te la regalo.
Me suena que estamos relativamente cerca por lo que puede que ni tengamos que hacer envío. ¿Eras tú el que tenia un hermano con un Renault fuego amarillo? Creo que te comenté que lo vi por la variante de Ormaiztegi.

ikatz
13-02-21, 09:53
Puede que tenga alguna. Intento buscarla mañana y si aparece te la regalo.
Me suena que estamos relativamente cerca por lo que puede que ni tengamos que hacer envío. ¿Eras tú el que tenia un hermano con un Renault fuego amarillo? Creo que te comenté que lo vi por la variante de Ormaiztegi.No soy yo, aunque soy de Bizkaia llevo viviendo 25 años en Salamanca, te agradezco el detalle, tanto si tienes como si no.... agradezco el detalle, saludos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

ikatz
02-03-21, 17:17
Bueno ya me han enviado alguno, doy por cerrado el tema, gracias a todos.