PDA

Ver la versión completa : Nuevo corsa



Melen131
23-01-21, 18:53
Hola a todos recientemente me he comprado un corsa A del año 1991 el cual quiero restaurar, espero dentro de poco poder enseñaros cual a sido el resultado.

kike_gsi8v
23-01-21, 18:55
Bienvenido

Aquí somos mas de disfrutar del proceso mismo de restauración, que es lo interesante, mas que del resultado mismo, asi que te recomendaría que abrieses un post de dicha restauración para ir documentandolo todo.

Un saludo

Melen131
23-01-21, 18:57
Ok así lo pondré

ikatz
23-01-21, 19:00
Bienvenido, puedes empezar por algunas fotos del antes, que últimamente ésto anda muy escaso de fotos, saludos.

jaca
24-01-21, 17:43
Bienvenido Raúl!!!

Melen es un buen amigo mío de toda la vida, como curiosidad, hace muchos, muchos años (pero muuuchosss), fue la primera persona que vi que empezó a modificar un corsa, el en aquella se movía con un Corsa 1.2 swing 4 puertas y yo con el Corsa Jaca que teníamos en casa. Le puso cierre, elevalunas, y un montón de bricos mas, podría decirse que fue mi primera inspiración, y ahora para mi alegría le ha vuelto a picar el gusanillo del corsa.

Un saludo y pregunta lo que quieras.

K_V6
25-01-21, 09:29
Bienvenido. Ve echando fotos al proceso como te dicen

UZIELGAL
25-01-21, 15:07
Bienvenido al club. Ángel es uno de los foreros más veteranos por aquí así que dice que tú le metías mano al coche hace muuuucho tiempo no me quiero imaginar cuánto hace de eso jaja.

Ya nos irás contando cosas de ese nuevo fichaje.

Saludos.

pelohuevo
26-01-21, 17:46
Bienvenido!!
Esperamos ver ese resultado y lo que es el proceso que tanto tiempo lleva y tanto gusta ver :)

KadettLinyola
18-02-21, 16:43
Hola y bienvenido!!!, si pones fotos del proceso estaremos encantados de disfrutar con tus progresos!!!!

Saludos...