PDA

Ver la versión completa : un saludo compañeros



almual
23-01-21, 16:22
buenas a tod@s, mi nombre es alfonso, encantado, despues del paso de los años y circunstancias, uno se da cuenta de que el tiempo no vuelve, pero si los recuerdos, tube un kadett gsi 16v del 89, y era una divinidad, lo que pasa es que con el tiempo y los cambios de vida uno se deshizo de el, ya ahora con 44 años y la vida mas o menos encaminada, me he propuesto a conseguir un kadett y tenerlo como tube el mio, llevo ya tiempo planteandolo y hasta ahora no he tomado la decision,y me he apuntado aqui para poder recabar informacion sobre el

kike_gsi8v
23-01-21, 19:10
Bienvenido

No pocos han estado en tu pellejo, de haber disfrutado de un gsi en su dia, y años mas tarde volver a hacerse con uno por aquello de la nostalgia. Puedes empezar por subir una foto de tu antiguo gsi, que seguro atesoras alguna por ahi, para ponernos en antecedentes :)

Un saludo

p1ns
23-01-21, 22:30
Hola bienvenido hombre. Si quieres comprar un kadett GSI yo diría que lo primero que tienes que decidir es si te basta con un 8v o quieres encontrar un 16v.

K_V6
25-01-21, 09:28
Bienvenido compañero. Suerte con la búsqueda. Cada día es mas complicado encontrar uno en condiciones, pero con tiempo y dedicación seguro q lo consigues