PDA

Ver la versión completa : Os presento mi Kadett GSi del '87



samurevel
19-01-21, 19:01
Hola a todos!!! Os quiero presentar mi nueva adquisición, un Kadett GSi del '87.
Algunos de vosotros recordaréis el Manta con el que me presenté cuando me registré en el foro. Por desgracia...una gran desgracia, tuve un golpe bastante aparatoso. Después de un tiempo intentando buscar alguna solución, visitas a chapistas, busqueda de alguna carrocería... me decidí a venderlo, ya que por circunstancias de la vida, me era imposible sacarlo adelante.
Algunos de vosotros ya conocéis el Kadett.
El día que conocí a Gorka, su anterior dueño y buen amigo, me enseñó su kadett y me quedé enamorado de ese GSi gris mistral... de hecho varias veces le dije que si lo vendía hablara conmigo.
Pues un día charlando y comentado le mi decisión del Manta... Llegamos a la venta del kadett.
Con el COVID este por medio y todo, por fin en Septiembre pude ir a buscarlo.
Se portó como un campeón en el viaje de Bilbao a Pontevedra, bueno cayó el transductor, pero nada grave jajajaja. La verdad estoy encantado con el, y muy orgulloso de cojer el testigo de la mano de Gorka.

Un saludo a todos y perdonad la chapa.6102061021

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
20-01-21, 08:38
la verdad es que no recuerdo ese kadett, y ahora no me viene a la cabeza el manta... ¿fotos?

me encanta el aspecto de ese kadett

cuando puedas unas fotos más y nos cuentas tus planes para él

K_V6
20-01-21, 17:27
Bienvenido, muy bonito ese Kadett con ese color. La verdad q mola

samurevel
21-01-21, 04:56
la verdad es que no recuerdo ese kadett, y ahora no me viene a la cabeza el manta... ¿fotos?

me encanta el aspecto de ese kadett

cuando puedas unas fotos más y nos cuentas tus planes para élEste era el manta. [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]GT/E del 82. 6102261023

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

UZIELGAL
21-01-21, 11:56
la verdad es que no recuerdo ese kadett, y ahora no me viene a la cabeza el manta... ¿fotos?

me encanta el aspecto de ese kadett

cuando puedas unas fotos más y nos cuentas tus planes para él

A mi me pasa igual, pero en cualquier caso bienvenido y bonitos coches.

Saludos.

kadett1.8beauty
22-01-21, 15:17
puess... en este caso, casi que me gusta más el GSI !

ikatz
22-01-21, 16:16
Bonito coche, a cuidarlo.

jsv07
22-01-21, 21:57
jaja este coche me suena de algo....;)

Solo decirte que lo disfrutes y cuides como lo ha hecho Gorka.


la verdad es que no recuerdo ese kadett, y ahora no me viene a la cabeza el manta... ¿fotos?

el antiguo dueño no era forero, no se si por eso has pensado que lo conocias.