PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] Intermitentes ahumados Vectra A



UZIELGAL
18-12-20, 20:40
Buenas

Hace ocho años compré una pareja de preciosos intermitentes ahumados en Alemania con tan maja suerte que años después el derecho decidió eyectarse en plena M-40.

Ahora buscando regalos para Reyes pensé en comprar el que falta o la pareja previsiblemente. Sin embargo no hay por ningún lado ni esos ni otros similares que no sean tuneados por el vendedor.

A ver si alguno tiene alguna tienda por ahí localizada

Saludos.

cicli
18-12-20, 22:37
Probablemente sea de la época en que también se hicieron faros oscuros para Astra F. De la noche a la mañana se acabó el stock y no se hicieron más... El día que me rompa uno me pasará como a ti, lo mismo tengo que cambiar los 4 faros :confused:

Benji
19-12-20, 12:08
Uff me temo que está la cosa complicada... Cuando compré los angel eyes había intermitentes de recambio iguales que los de los ángel a patadas, ahora que me dieron el golpe y me han roto un intermitente toca poner de serie o pillar un juego entero de faros [emoji28]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

ikatz
19-12-20, 15:52
Gerade bei #eBayKleinanzeigen gefunden. Wie findest du das?

https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/opel-vectra-a-blinker-rechts-fk-08-442-1518r-f-klar-vb-/1235872429-223-18922?utm_source=sharesheet&utm_medium=social&utm_campaign=socialbuttons&utm_content=app_android
Haber si te sirve esto, saludos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

UZIELGAL
19-12-20, 19:50
Gracias, lo que pasa es que es uno solo.

Fk automotive no tiene nada en la web tampoco.

Saludos.