PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Galicia



Okidevigo
12-12-20, 06:49
Hola compañeros, por fin tengo mi sueño de adolescente. Hoy mismo acabo de comprar un Kadett gsi 2,0 8v cabrio. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Espero aprender mucho por aqui ya que mi idea es darle "cariñito" y ponerlo chapó, porque esta un poquillo descuidado. Pero creo que es buena base, o eso espero. Intentaré no romperos mucho la cabeza:):)

kike_gsi8v
12-12-20, 14:10
Bienvenido

Comparte unas fotos del susodicho para aliñar el post. Estas en el sitio adecuado para llevar a ese "techolona" a buen puerto.

ikatz
12-12-20, 14:23
Bienvenido al foro compañero, alégranos la vista con una porrada de fotos de tu cabrío, que andamos muy muy escasos de fotos, y es lo que más gusta en las presentaciones, saludos.

K_V6
12-12-20, 15:19
Bienvenido tío. Te lo pasaras bien seguro.

Echate unas fotos de ese cabrio melena al viento

Roc77
15-12-20, 21:40
Enhorabuena.
Sin ver las fotos me atrevo a decir que tienes un tesoro, cuidalo bien y te dara alegrias seguro.
Animo con la puesta a punto compañero!

Okidevigo
02-01-21, 16:03
6094760948

Okidevigo
02-01-21, 16:07
Ahí están las fotos. En cuanto pueda envio mas
De momento estoy contento con la adquisición, aunque he tenido que cambiarle embrague, un retén de la caja de cambios, pistones y zapatas de los frenos traseros y radiador que fugaba un poco. Pero bueno, se que compré un coche de 30 años y que tendré que seguir haciendole cosillas.
En breve seguro que empiezo a haceros consultas, porque hay un par de cosillas mas que quiero revisarle y estoy un poco perdido.
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

K_V6
02-01-21, 18:01
Muy bonito con la capota blanca. Un renovador a esas molduras negras y le quitas años de encima

cicli
03-01-21, 17:42
Bienvenido, has venido al sitio adecuado para poner ese cabrio al día.

Se ve bastante bien en la foto, si no hay cosas ocultas lo podrás dejar como se merece por unas pocas perras.

Saludetes.

Tiparraco
04-01-21, 11:53
Bueno, pues no tiene mala pinta, yo creo que no te costará darle una segunda juventud. Las molduras, como te comentan, es algo que agradecen muchísimo y rejuvenece el coche por poco dinero.

KadettLinyola
18-02-21, 16:33
Hola y bienvenido!!!!, me alegra un montón que estés tan ilusionado con tu nueva montura!!!!!!!!!!, a disfrutar del proceso!!!!