Ver la versión completa : Poniendo en forma mi coche
Soy Alvaro y este es mi primer coche. Lo tengo desde el 2001. He decidido recuperarlo y dejarlo como lo quería tener cuando era un chaval. 60871
60872
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kike_gsi8v
28-11-20, 20:04
Bienvenido, yo cuando era un chaval lo queria tener como lo tienes tu ahora ;). No se que planes tienes para el, pero parece una buena base. Esperamos detalles/fotos del proceso
Un saludo
Por fuera se ve bien, ¿no?
Bienvenido Alvaro, un saludo.
Joer q bonito kadett, el color es muy guapo y no hay muchos. 16 u 8V?
Bienvenido Alvaro, está muy bien tu gsi, aunque no soy muy amigo de los backets, saludos.
Es un 8v. De pintura está acabado. Ahora interior y motor
Tour de corse
30-11-20, 20:34
Buenas ruedas esas unirroyal trasera, las delanteras tienen pinta de circuito cierto?
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Son yokohama las 4 el modelo no lo sé pero lo miro. Alguna recomendación para marcas de juegos de juntas?
Yo las juntas las compro Victor Reinz, a otros le gustarán Ajusa, Elring etc. cuestión de gustos dentro de lo normal, si buscas algo mejor Cometic es por la que yo tiraría, saludos.
Ajusa es a juntas lo que metal caucho a gomas y Fae a sensores.... Te recomiendo Victor reinz
Ok. A ver que encuentro. Mil gracias
KadettLinyola
11-12-20, 17:04
Muy chulo ese Kadett!!!, me encanta el color (más que nada uno "igual" en 5p), y esas llantas son guapísimas!!!!
Saludos y ya nos irás contando..
Al final. Ajusa.
Enviado desde mi kadett GSI
Ahora a buscar dirección asistida a ver si consigo que plante mejor de delante que no me gusta nada como va. Algún enlace con brico de dirección asistida?
Enviado desde mi kadett GSI
Yo tengo este que lo hizo un compañero del foro.
60942
mil gracias por el PDF, me es de gran ayuda,
hay algún listado de posibles donantes?
Posibles donantes Astra F, Vectra A, Calibra y Kadett si tienes suerte de encontrar uno con ella, hay dos marcas ZF y Saginaw, creo recordar que el alojamiento de la caña de dirección de una, no sirve en la otra, asegúrate cual lleva tu coche antes de cojer la cremallera, saludos.
Creo que también el Daewoo Nexia y no sé si algún otro modelo
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Posibles donantes Astra F, Vectra A, Calibra y Kadett si tienes suerte de encontrar uno con ella, hay dos marcas ZF y Saginaw, creo recordar que el alojamiento de la caña de dirección de una, no sirve en la otra, asegúrate cual lleva tu coche antes de cojer la cremallera, saludos.
Más q la caña, es el soporte de la cremallera lo q cambia. Únicamente el soporte del lado acompañante. Pero para no errar allá de donde la saques coge los soportes y todo