PDA

Ver la versión completa : [KADETT] no sube de temperatura



kadett1.8beauty
11-11-20, 09:02
hola

uno de los temas que tengo pendientes a solucionar en el kadett es el tema de la temperatura.

el caso es que, según el cuadro, la temperatura apenas pasa de la zona azul, cuando siempre, siempre estaba ligeramente por encima de la mitad

lo lógico y fácil era pensar era que el termostato estuviera abierto y puse uno nuevo, pero estoy exactamente igual.

¿que más se os ocurre? no creo que el nuevo venga "defectuoso"

60832

el sensor que manda la señal a cuadro, llevándolo a masa, la aguja sube a tope.

kadett1.8beauty
11-11-20, 10:21
yo mismo me contesto. he pedido un sensor nuevo (el que manda la temperatura al cuadro). Febi por menos de 5€.

no hay mucho más realmente

K_V6
11-11-20, 13:31
Pues ya nos contarás a ver. Sería interesante saber si es real eso o está en*****do el cuadro

ikatz
14-11-20, 08:30
Si estás seguro que el termostáto está bien, sólo se me ocurre que el termocontácto no sea acorde en grados al termostáto salte antes el electro y no llegue a cojer temperatura, lo del sensor de temperatura es normal que lo lleves a masa y en el cuadro marque a tope, (aunque hay un vídeo por ahí que lleva a error) si no es eso, pocas opciones te quedan, saludos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
16-11-20, 10:56
pues se ha cambiado el sensor que manda al cuadro y, sigue marcando lo mismo,

también me vino por poner en agua hirviendo el termostato viejo que quité y abre y cierra correctamente.

adjunto foto, ojo, circulando en ciudad. 60838

circulando en carretera abierta, se queda justo encima del azul.

no tengo ni idea de que puede ser, porque mucho más no hay

ikatz
16-11-20, 17:14
Cuando pones el aire de la calefacción,¿ sale igual que antes o más templado? ¿ ése termostato nuevo no será FAE ? si el motor ha estado mucho tiempo sin refrigerante, la poca suciedad que tenga al secarse crea una costra interior que puede dificultar algo la temperatura, no sé si es tu caso, pero una limpieza al circuito no le sentará mal, saludos.

K_V6
17-11-20, 09:53
A ver si tienes un termómetro de esos láser y puedes comprobar si esa medida es mas o menos correcta. O con Tech1

kadett1.8beauty
17-11-20, 10:02
creo que el aire sale igual de caliente que antes, aunque hace tanto tiempo ya XDD

no, no es FAE ni el nuevo ni el viejo. ni tampoco llevo nada de Metalcaucho XD

referente a la suciedad, poca habrá, radiador nuevo, manguitos nuevos y/o limpiados a fondo, L limpia, y radiador de la cale también limpio

kadett1.8beauty
17-11-20, 10:03
A ver si tienes un termómetro de esos láser y puedes comprobar si esa medida es mas o menos correcta. O con Tech1

si pasa de 38º Grados con el laser, igual diagnostican covid al coche jajaj

Txema_GSI
18-11-20, 02:59
Has inventado la tropicalizacion del seh???? Sacate un tutorial que en Brasil recibirán el brico con las manos abiertas.
Al ser todo nuevo no es posible que refrigerar más? Tienes el termostato de serie o le pusiste uno más frío? De todas formas, estando en la zona blanca, no me preocuparía. Cuando salta el ventilador, es a la mista marca que antes??? Si llega a subir donde antes lo hacía?

kadett1.8beauty
17-02-21, 09:40
quizás ese sea el culpable de todo? XD

sobre el papel no, pero os lo confirmaré una vez cambiado

61264

increible, un radiador que no perdía, ahora almenos tiene 7 puntos de fuga. supongo que será del largo tiempo que ha estado el coche parado (3 años)