PDA

Ver la versión completa : Presentacion opel kadett gsi



ORTEGAGSI
05-11-20, 14:54
Buenos días!
Soy nuevo en el foro y estoy restaurando mi opel kadett gsi 8v de 80.000km. Vivo en Bilbao. Aquí os dejo una foto. 60829


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kike_gsi8v
05-11-20, 15:01
Bienvenido

Buena pinta, si está asi actualmente y los kms son reales, mucho trabajo no creo que tengas :o

ORTEGAGSI
05-11-20, 15:09
Bienvenido

Buena pinta, si está asi actualmente y los kms son reales, mucho trabajo no creo que tengas :o

Si, son reales era de un señor mayor y ha estado mucho tiempo parado. Quiero cambiarle suspensión y muelles, ponerle puente trasero con discos y ponerlo a punto!
Os iré informando[emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikatz
05-11-20, 15:21
Bienvenido al foro, está muy bien tú Kadett, y con 80000 km eso está nuevo, a cuidarlo, saludos.

p1ns
05-11-20, 17:00
Lo han tenido tapado con una manta por lo que parece. Las llantas se las has puesto tú supongo. Están bien.

¿El interior está igual de bien? ¿Corre bien o notas que por haber estado parado mucho tiempo hay alguna cosa que no funcione correctamente?

ORTEGAGSI
05-11-20, 17:04
Si, lo han tenido en una cochera muchos años. Ya sacare foto del interior esta muy bien, solo tiene una tara en el asiento del conductor muy pequeña.
No le hemos notado nada raro porque según lo compre le hicimos un buen mantenimiento y la distribución. Y si, le compre unas llantas lenso. Lo único que me me trae de vuelas es que me entra mucho calor al habitáculo , no se si será del radiador de la calefacción o que.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

p1ns
05-11-20, 20:33
En el kadett los aireadores de enmedio siempre meten aire de la calle. Así que notas mucho calor tendrás que ver si te funciona el ajuste de temperatura para los aireadores de los lados, por si se ha roto y te mete aire caliente todo el rato.

Tiparraco
06-11-20, 08:35
Precioso, como dicen, parece que tenga poco trabajo por delante.

Mira a ver que no se te haya salido el cable que comanda la calefacción y se haya quedado en caliente todo el rato. A veces se pueden salir, en el módulo de la calefacción, hay 3 trampillas comandadas por los mandos de la calefacción, a la izquierda de la consola central, si sigues la zona del pedal del acelerador hacia arriba verás el cable bowden que mueve esa trampilla. Quizás se te haya salido el clip de sujeción y mueves el cable pero no la trampilla.

K_V6
06-11-20, 10:59
Bienvenido paisano

Bonita unidad parece eso muy bien cuidado. Aun quedan cosas por aparecer

UZIELGAL
06-11-20, 13:03
Restaurar dice, si está para entrar a vivir.

Eso con cuatro tontunas lo pones en pie porque parece que solo tienes cositas ya de detalle.

Bienvenido.

focussero
07-11-20, 12:36
Que pasada! Si eso esta nuevo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Abhel
15-11-20, 16:44
Buenas tardes.

Precioso ese kadett, madre mía si ese hay que restaurarlo, al mío que hay que hacerle...

A disfrutarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

KadettLinyola
11-12-20, 17:13
Hola y bienvenido!!!!,
Como bien dicen por fuera se ve muy poco que restaurar por no decir nada!!!!, muy chulas las llantas.
Si el interior está a la par del exterior tienes un diamante, a cuidarlo-disfrutarlo!!!!
Saludos...