PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] No funciona aguja cuentarrevoluciones VECTRA GT- AYUDA!!!!



Corxuo89
22-10-20, 17:41
Buenas a todos, pues como el titulo indica a mi vectra gt le ha dejado de funcionar la aguja de las revoluciones y por mas que he buscado no se de que puede ser, el motor es un 20SEH, a ver si a algún compañero le ha pasado lo mismo o sabe cual es el fallo porque la verdad que me encantaría solucionarlo.

Un saludo y muchas GRACIAS!

kike_gsi8v
22-10-20, 23:28
Pues o es avería interna del propio cuentavueltas, o es que no le llega la señal de rpm desde la ecu. Para descartar lo primero, probar otro cuadro , y para lo segundo, comprobar la continuidad entre el cuadro y la ecu del cable verde (y que los conectores del cuadro están bien enchufados)

Corxuo89
23-10-20, 11:08
Muchas gracias por la respuesta, a ver qué puedo hacer porque no tengo mucha idea de donde está la ecu con el cable verde. Un saludo y gracias!

K_V6
23-10-20, 11:10
Pues o es avería interna del propio cuentavueltas, o es que no le llega la señal de rpm desde la ecu. Para descartar lo primero, probar otro cuadro , y para lo segundo, comprobar la continuidad entre el cuadro y la ecu del cable verde (y que los conectores del cuadro están bien enchufados)

Los XE si vienen de ECU, pero los de SEH no vienen de la bobina? El cable verde, me refiero

kike_gsi8v
24-10-20, 23:13
Como está caida la web de vectra16v, en vectra ni idea, en kadett está todo interconectado, ecu, bobina y cuadro

p1ns
24-10-20, 23:55
Como está caida la web de vectra16v, en vectra ni idea, en kadett está todo interconectado, ecu, bobina y cuadro

No está caída, a mí me funciona sin problema.

kike_gsi8v
25-10-20, 00:06
Pues yo hace dias que no puedo entrar desde ningún dispositivo ni navegador :(

p1ns
25-10-20, 00:19
Pues yo hace dias que no puedo entrar desde ningún dispositivo ni navegador :(

Pues... algo te la está bloqueando porque a mí me funciona sin problema.

K_V6
27-10-20, 18:24
Parece q en vectra si q esta en ECU tb el verde. Pin 1

http://vectra16v.com/slp/slp_vectra-calibra_mj90,5.pdf