Ver la versión completa : Presentacion descafeinada Senator
60791
Buenos dias compañeros.
Llevo unos meses tratando de volver a poner en la carretera un c30se y parece la luz al final del tunes no aparece, 4000 euros que llevo gastado en el bicho ya.
Lo mas importante que le queda es poner un retrovisor y averiguar por que la ultima vez que se arranco la presion de aceite se fue por las nubes. Como alguno sabeis lleva un volante motor monomasa que pesa la mitad del original, en este aspecto parece que todo va bien, espero conseguir sacarlo adelante y mostraros como va, pero como esto siga asi tendre que deshacerme de el antes de que mi matrimio se acabe.
Espero tener nuevas noticias en breve.
Que paciencia tienen algunas... jajajaja, todos hemos pasado por eso.
Mira en la web recambio verde, he echado un vistazo y todavía hay material para tu senator, vi que todavía tenían retrovisores, por si te hace falta todavía.
Suerte y ánimo con el proyecto.
En frío la presión es normal q se vaya hasta arriba. Le pusiste un relog para asegurar q bares da? Segun va calentando, el aceite va licuando y va cayendo la presión a valores normales
La verdad que sigo soprendiendome de la paciencia de mi mujer jajaja...
Muchas gracias por la información de las piezas, ya encargue alguna.
Sobre la presentación de aceite, me fie de lo que decia el cuadro. Al arancar sube hasta arriba y cuando esta caliente hasta la mitad, volviendo a subir al acelerar. Me acojono un poco ver la presión al máximo, con la racha que llevo ya pensaba que era algo grave...por fin un pequeño suspiró de alivio
Gracias compañero
KadettLinyola
11-12-20, 17:33
Muy chulo ese Senator, a ver si en breve puedes sacarlo a pasear, junto a la mujer, y se queda ya tranquila!!!, jejejeej.
A disfrutarlo!!!
Saludos...
Hola Roc77,