PDA

Ver la versión completa : techo corsa a gsi



eusebiogsi
13-10-20, 23:53
buenas pues tengo una duda con el techo de mi corsa , no se si es de origen o no,en la ficha aparece pero en el recuadro en la parte de abajo.tiene una manivela dentro y se levanta unicamente unos 5 cm.
algun techo de corsa se deslizaba hacia atras??
un saludoo.
(mañana intentare subir unas fotos)

K_V6
18-10-20, 17:47
Diría q todos. Pero unas fotos nos sacaran de dudas

Txema_GSI
18-10-20, 21:06
Para un lado levanta, y para el otro lo desliza hacia atras. A veces se quedan encajados y no quieren ir a atrás, pero tienes que ver cómo al menos la parte trasera baja antes de comenzar a deslizar. Creo que para cualquiera de las acciones era necesario apretar el boton para desclavar la manivela.
Yo al menos no he visto ninguno que no sea de la casa con manivela, los que se ponían en su día eran solo para levantar con la típica asa detras

Tiparraco
23-10-20, 10:36
Estaría bien ver alguna foto. Tal cual dicen, hay que presionar el botón de la manivela para moverla, sea hacia un lado u otro. Para uno levanta, como bien dices y para el otro retrae el techo, pero pueden quedarse bloqueados si no se usan en mucho tiempo.

Inicialmente, baja la parte trasera para después pasar a correr hacia atrás, pero esto no sucede si no se desenclavan unas presillas que lleva en los laterales de la guía, es un mal relativamente habitual. Un mal ajuste también puede hacer que no "quiera" bajar para abajo, quedándose trabado. En ese caso, obviamente, no puede retraerse, porque para poder correr hacia atrás, es imprescindible que baje primero bien hasta apretar las presillas.

eusebiogsi
25-10-20, 22:38
Estaría bien ver alguna foto. Tal cual dicen, hay que presionar el botón de la manivela para moverla, sea hacia un lado u otro. Para uno levanta, como bien dices y para el otro retrae el techo, pero pueden quedarse bloqueados si no se usan en mucho tiempo.

Inicialmente, baja la parte trasera para después pasar a correr hacia atrás, pero esto no sucede si no se desenclavan unas presillas que lleva en los laterales de la guía, es un mal relativamente habitual. Un mal ajuste también puede hacer que no "quiera" bajar para abajo, quedándose trabado. En ese caso, obviamente, no puede retraerse, porque para poder correr hacia atrás, es imprescindible que baje primero bien hasta apretar las presillas.
muchas gracias Tiparraco me vino de lujo tu comentario,porfin arreglado,va como nuevo,gracias a todos por la ayuda un saludo!!!!