PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Agua tubo admisión a la caja del filtro

Eder08
12-10-20, 21:57
Hola buenas,
El tema es que el coche me ratea y falla mucho los días de lluvia. Vivo en el país Vasco y es bastante común. Al principio me volví loco cambiando caudalimetro bomba de gasolina inyectores todo lo que se me ocurrió.
La semana pasada fui a revisar el filtro de la admisión por si necesitaba cambio y descubrí restos de agua en la curva del tubo justo debajo de la caja.
Me he estado fijando y he visto que en los pasos de rueda no hay nada que cubra. No debería haber paso de rueda que cubriese del agua que levanta la rueda? Y por ello aspire agua y me acabe dando fallo por ello?
Gracias por la ayuda de antemano.saludos

kadett1.8beauty
13-10-20, 07:57
hola

ese tubo va conectado a un acople en el parachoques. si el acople está puesto y el tubo no está rajado, no debería de entrar nada de agua

sube foto cuando puedas

K_V6
13-10-20, 18:51
Efectivamente, cada pase de ruedas debería llevar una cubierta tapándolo lo máximo posible

kadett1.8beauty
13-10-20, 20:35
No, en l kadett pasas la mano por elnpaso d rueda y lo puedes desenroscar trankilamente

Eder08
14-10-20, 09:24
hola

ese tubo va conectado a un acople en el parachoques. si el acople está puesto y el tubo no está rajado, no debería de entrar nada de agua

sube foto cuando puedas

Lo miré en su día y en teoría estaba bien. Le volveré a revisar por si acaso más detalladamente. Metere una linterna dentro del tubo y miraré si alguna grieta o algo deja pasar la luz .. y en. Caso de que esté en perfectas condiciones tendré q buscar alguna solución... Redirigiendo el tubo o algo del estilo..

kadett1.8beauty
14-10-20, 10:06
suéltalo y mira fuera del coche.

en la parte de la defensa va a presión. sale fácil
y la parte de arriba va roscado

Eder08
01-12-20, 15:40
Hola perdón por la tardanza. Solte y me puse a mirar y si.. el acople rajado y el tubo con un agujerito... Gracias por la ayuda