PDA

Ver la versión completa : [Omega 3000] Nuevo por el foro!



FurFur
12-10-20, 11:45
Buenos dias!

Tras mirar un poco por internet por foros de Opel y tal, me he decidido a entrar en GSi Spain! Os presento a mi bichito, un Omega 3000 de 177cv!!

6077460775607766077760778

Tiene varias cositas que creo son extras, aunque algunas seguro eran serie. Interior en cuero/tela, elevalunas & retrovisores eléctricos, Bodykit y alerón omega 3000, faros antiniebla, llantas de aleación en 15", ordenador de abordo, cuadro digital. Lo compro nuevo mi abuelo den 1989, y ahora lo tengo en mis manos! El coche tiene un kilometraje altísimo (casi 300.000) para lo que puede parecer, pero realmente todo fue por carretera ya que mi abuelo era comercial textil y se recorría espana y otros países para ir a salones! El motor se instalo nuevo en 2010 tras un calenton y rotura. Fue directamente en la casa Opel, y habrá hecho unos 4000kms desde entonces. La pintura también es nueva ya que tuvo un golpe aparcado, y se decidió pintar de nuevo.

Poco tiene por hacer mas que una revisión, volver a pegar el liner del techo que se ha despegado ligeramente, y un problema con la inyección! Por alguna razón los tubos que llevan combustible a los inyectores están resecos y gotean gasolina.

Espero ir posteando cositas en el foro!

ikatz
12-10-20, 11:53
Bienvenido al foro, lo tienes impecable, da gusto verlos así de saludables, siempre me han gustado éstos coches, a disfrutarlo, saludos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

UZIELGAL
12-10-20, 13:33
Pues solo se me ocurre decir ole y ole por tu abuelo.

Como un campeón recorriendo las carreteras con ese pedazo de carrazo. Ya me gustaría a mi heredar una joyita familiar así, pero ninguno de mis abuelos llegó a conducir.

Ahora a ponerlo en pie lo que haga falta.

Un saludo.

p1ns
12-10-20, 14:31
Menudo pepinazo.
A ver si puedes arreglar cuanto antes el problemilla ese de la gasolina y lo tienes funcionando a tope otra vez.

manolosabio
12-10-20, 14:53
Como decimos por mi tierra: "Quilloooo!! Menudo carro!!". Está fabuloso ese Omega, sería capaz de sentarme todos los días a verlo aparcado en mi puerta. Si fuera mío, claro. Y si no también, jajaj. No descuides esa fuga de gasolina ni un minuto más, y pon más fotos, de interiores por ejemplo.
Aún recuerdo el reportaje de Arturo de Andrés en la revista Automóvil, el año 88 por lo menos.
Probaban uno rojo, y decían que no se explicaban cómo Opel era capaz de fabricar traseras como este con chasis excelentes, y luego los delanteras eran una castaña en comportamiento rutero.
Aquí estamos ávidos de admirar esa clase de Opel. Saludos desde Granada!!

Letscona
12-10-20, 20:20
Ostia ese coche se aparcaba delante del antiguo bar happy, eres de igualada pues no? Bienvenido a ver si nos vemos un día y me lo enseñas

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Abhel
13-10-20, 09:51
Buenos días.

Que bonitos eran esos Omega 3000. Precioso, enhorabuena!!!

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

FurFur
13-10-20, 09:59
Hostiaaaa Letscona, tu eres el del 3000 24v granate? Tengo fotos de ambos coches uno al lado del otro!

Letscona
13-10-20, 14:54
Ostia y eso de las fotos juntos? No recuerdo tal cosa xd si soy yo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Letscona
13-10-20, 14:55
De pequeño cuando iba a al colegio pasaba siempre por delante de donde aparcaba tu abuelo, me flipaba el coche.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

K_V6
13-10-20, 18:40
Estos coches me enamoran, como me arrepiento de quitarme el 24V q tenía.

Bienvenido, cuídalo mucho

Tiparraco
13-10-20, 20:14
Guapísimo. Me debo estar haciendo viejo, me gustan los coches con poca parafernalia y ese, ese se ve espectacular.

jsv07
13-10-20, 23:04
Bienvenido

Vaya pinta buena tiene el coche y que poquitos se ven. Encima de la familia

FurFur
16-10-20, 15:44
Primero de todo agradeceros a todos tan buenos comentarios sobre el vehiculo! La verdad me hace mucha ilusion arreglarlo y volver a sacarlo a relucir por la calle.

Letscona, si quieres te he enviado mi numero por MP, sientete libre de enviarme un WhatsApp!

KadettLinyola
11-12-20, 17:19
Hola y bienvenido!!!, muyyyyy guapo ese coche, si señor está precioso!!!!, a cuidarlo-disfrutarlo!!
Saludos...