PDA

Ver la versión completa : Un saludo desde Zaragoza



Abhel
09-10-20, 23:20
Buenas noches.

Me presento desde Zaragoza, me he hecho con un gsi C18XE. Al que hay que meter muuuuuucha mano. A ver si soy capaz de ponerlo a punto y subo unas fotillos.

Un saludo.

ikatz
10-10-20, 04:47
Bienvenido al foro compañero, échale alguna foto ahora, y así veremos mejor todo lo que vayas haciendo, un antes y después, saludos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Abhel
10-10-20, 06:57
Buenos días.

Os pongo una del garaje hasta donde llegó, ahí se paró y no hay manera de que arranque. No sé añadir fotos....., Si me ayudas 🙏 subo una.

Un saludo.

p1ns
10-10-20, 14:38
Hola, bienvenido hombre.

La foto no se ve.

Aquí hay un pequeño ejemplo de cómo subir fotos: https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=34295

Abhel
11-10-20, 15:30
Buenas tardes.

He bajado el tapatalk a ver si funciona...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201011/bf9b46fddead86058ecc74adc21f2b27.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Abhel
11-10-20, 15:31
Buenas tardes.

Pues ese es el coche, a ver si consigo que arranque...

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Javizquierdo
11-10-20, 16:25
Me encantan esas llantas. Si no llevase las turbo esas las tenía en mente poner.

Abhel
11-10-20, 16:49
Me encantan esas llantas. Si no llevase las turbo esas las tenía en mente poner.Si te interesan como segundas, las voy a vender, voy a poner las turbinas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Javizquierdo
12-10-20, 22:34
Si te interesan como segundas, las voy a vender, voy a poner las turbinas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo al llevar las turbo con 5 tornillos y los frenos grandes de Saab no las puedo poner.

Si alguna vez tuviera que volver a lo de serie, sin dudarlo las buscaré.

K_V6
13-10-20, 18:43
Bienvenido cooooo.

Cuida ese astrita

manolosabio
15-10-20, 04:55
Bienvenido maño. Ese Astra arrancará sí o sí. Saludos!!

LUK
15-10-20, 13:08
Bienvenido!

Si se paró en marcha seguro q es una tonteria y arranca en nada otra vez.

Pues esas llantas son las que llevo en el Cabrio...segun parece por el EPC que eran opcionales en los kadett convertible...y después las he visto en algun astra montadas

Me interesaria una llanta aunque supongo que si las vendes seran las 4 lógicamente

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiparraco
23-10-20, 10:38
Bienvenido maño!

Esperamos que te sientas como en casa y que vuelva a la carretera en breves!

Abhel
23-10-20, 10:57
Bienvenido!

Si se paró en marcha seguro q es una tonteria y arranca en nada otra vez.

Pues esas llantas son las que llevo en el Cabrio...segun parece por el EPC que eran opcionales en los kadett convertible...y después las he visto en algun astra montadas

Me interesaria una llanta aunque supongo que si las vendes seran las 4 lógicamente

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBuenas días, tengo 5, es el juego completo con la de repuesto igual. Si te interesa miro una que esté en buen estado, la verdad es que están tocadas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Abhel
23-10-20, 10:57
Gracias a todos, en cuanto esté en marcha prometo más fotos y la presentación del coche

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk