PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Galicia!! Opel corsa A gsi



eusebiogsi
26-08-20, 23:05
muy buenas a todos!desde hace unos dias soy el nuevo dueño de un corsa A gsi.Llevo mucho leyendo x aqui pero hasta hace unos dias no me habia animado a registrarme.
El coche esta parado de momento a la espera de reparar una perdida de aceite,aparentemente desde el reten del cigueñal del lado del cambio,tambien necesita distribucion,mantenimiento en general y pastillas con sus discos ya que estuvo parado bastante tiempo.Aparte de eso hay que tapizar el techo (solar)y alguna cosilla mas,paso unas fotos del susodicho, un saludo a todooooosssss

ikatz
27-08-20, 16:50
Bienvenido al foro Eusebio, está bastante bien tú Corsa, un poco de cariño, arreglar las cuatro pijadas que tiene y a quemar gasofa de nuevo, saludos

eusebiogsi
27-08-20, 23:00
Bienvenido al foro Eusebio, está bastante bien tú Corsa, un poco de cariño, arreglar las cuatro pijadas que tiene y a quemar gasofa de nuevo, saludos

muchas gracias! tambien tengo que cambiarle el radiador de la calefaccion y tengo pensado ponerme yo con la chapa y pintura,espero hacer un hilo con todo lo que le hare,saludos!!

Viña Berria
28-08-20, 13:31
Bienvenido Eusebio!Que se den bien las reparaciones y disfrutes mucho de tu nueva máquina.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K_V6
28-08-20, 17:00
Bienvenido. Ponte cómodo q se está a gusto aquí.

Me gustan esas pelotillas gsi, cada vez más

eusebiogsi
28-08-20, 20:36
gracias a todos!hoy le he bajado el cambio para cambiarle el reten del cigueñal,depaso e pedido los del diferencial donde van los palieres y el del rodamiento del embrague

K_V6
29-08-20, 14:07
Y el embrague en general? Una vez la caja fuera el embrague no es "dinero" como para aprovechar. A no ser q sepamos q este nuevo

eusebiogsi
30-08-20, 19:55
Y el embrague en general? Una vez la caja fuera el embrague no es "dinero" como para aprovechar. A no ser q sepamos q este nuevo

si al final pedi tambien el embrague.Pedi un valeo que estaba bien de precio,pero leyendo por internet opiniones veo que no tienen tan buena fama como pensaba,tu que opinas? lei que dan problemas con el collarin o bute que no son de muy buena calidad y acaban haciendo ruido

K_V6
31-08-20, 14:09
Pues no se q decirte. Es una marca con nombre la verdad. Ignoro si da problemas. Creo q originalmente montaban luk

Benji
31-08-20, 22:52
si al final pedi tambien el embrague.Pedi un valeo que estaba bien de precio,pero leyendo por internet opiniones veo que no tienen tan buena fama como pensaba,tu que opinas? lei que dan problemas con el collarin o bute que no son de muy buena calidad y acaban haciendo ruidoA menos de que le des mucho castigo no creo que haya problema alguno con el embrague. Como curiosidad a mi furgo le pedí un embrague LUK y me llegó un embrague Valeo dentro de la caja precintada de LUK, pregunté y por lo visto algunos modelos, o por falta de stock y tal LUK los compra a terceras marcas y los venden así, imagino que LUK tampoco venderá bajo su marca cualquier porquería, acudirá a marcas con unos estándares mínimos de calidad, -imagino-

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

KadettLinyola
08-09-20, 09:17
Bienvenido!!!,

Muy chulo ese Corsa, con esas 4 cosillas lo tendrás new para darle caña una larga temporada!!!

Saludos...