PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Freno de mano Astra GSI C20NE



_adriangala
25-08-20, 21:13
Buenas, no se si a alguien le ha pasado pero la palanca del freno de mano no engrana y por tanto el coche queda suelto a menos que empujes la palanca hacia la derecha entonces si engrana. Alguien tiene este mismo problema y que soluciones le ha dado? Supongo que alguna guía de la palanca se habrá roto y por eso no queda en su alojamiento..

Benji
26-08-20, 10:12
A mí se me gastó la palanca en el alojamiento del eje, y se bajaba sola cuando quería. Tocó pillar otra de desguace y cambiarla...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

K_V6
26-08-20, 12:44
Yo creo q eso ha pasado bastante. Cogen holgura y se mueven y se saltan los dientes porque se mueve hacia un lado. En el calibra me toco a mi tambien cambiar

Tocará buscar uno y cambiar, o desmontarlo y ver si tiene algún posible apaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blitucan
28-08-20, 19:51
Yo tuve ese problema asta que me di cuenta que la palanca esta torcida o doblada hacia la izquierda y no pilla los dientes.

Fijate cono no está recta o centrada respecto a la consola.

Solución... Hacer un poco el animal y empujarla hacia la derecha asta verla recta, es una estructura metálica muy endeble.

Ya nos contaras.

focussero
29-08-20, 15:49
Yo tuve ese problema asta que me di cuenta que la palanca esta torcida o doblada hacia la izquierda y no pilla los dientes.

Fijate cono no está recta o centrada respecto a la consola.

Solución... Hacer un poco el animal y empujarla hacia la derecha asta verla recta, es una estructura metálica muy endeble.

Ya nos contaras.Ojo a eso que así se me partió la de un Astra que tuve hace años, si hacéis eso, tened un soldador a mano jejeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

_adriangala
31-08-20, 13:08
Gracias chavales por las respuestas os informaré cuando me ponga a revisarlo