Ver la versión completa : [KADETT] Compatibilidad colector escape 2-1 para Kadett 1.8
kadett1.8beauty
09-07-20, 08:28
Pues seguimos montando y, siguen saliendo daños ocasionados del golpe
el caso es que pierde el colector de escape. la unión de la parte superior del colector con el 2-1
60642
saqué la junta, y esta está en buenas condiciones, le di la vuelta y montada de nuevo, y sigue perdiendo exactamente por la misma parte. la parte frontal.
apretando a tope los tornillos, ahí delante no "cierra" más, por lo que deduzco que este está deformado
6064360644
descartado el hecho de montar colectores de Inox y demás, alguien sabe si el colector de 1.6 me valdría? o algun otro posible donante?
(llevo el escape de 1.8, línea de 45mm)
gracias
Estas tardando a pasar a línea de gsi en 50, tiene que haber colectores de serie de 2.0 8 válvulas a patadas por ahí.
Pues seguimos montando y, siguen saliendo daños ocasionados del golpe
el caso es que pierde el colector de escape. la unión de la parte superior del colector con el 2-1
60642
saqué la junta, y esta está en buenas condiciones, le di la vuelta y montada de nuevo, y sigue perdiendo exactamente por la misma parte. la parte frontal.
apretando a tope los tornillos, ahí delante no "cierra" más, por lo que deduzco que este está deformado
6064360644
descartado el hecho de montar colectores de Inox y demás, alguien sabe si el colector de 1.6 me valdría? o algun otro posible donante?
(llevo el escape de 1.8, línea de 45mm)
gracias
En mí 1.8 se, yo ponía el intermedio del 1.6 para la ITV por que llevo un tubo recto,y encaja perfecto, yo diría que es el mismo, pero el colector aunque no lo he comprobado diría que la unión con las lumbreras de la culata no es igual, incluso apostaría que es más pequeño el de 1.6, un saludo.
A priori dudo q sean del mismo diámetro
kadett1.8beauty
13-07-20, 09:17
el caso es que había (en pasado ya XD) un 1.6 en el desguace y, mi idea era comparar uno con otro y probar. pero ya no podrá ser. ya es un cubito.
comparando referencias en oscaro y demás webs, los colectores de 1.6 y 1.8 son diferentes en todas partes.
adjunto foto donde se ve lo que se ha doblado.
dado que me interesa ya poder echarlo a andar, lo he llevado a planificar en un taller de mecanizados y fuera
60647
60646
kadett1.8beauty
15-07-20, 08:14
solución rápida para salir del paso, a ver que tal se da
60653
Hombre, para salir del paso... Tiene buena pinta como solución permanente, así que a ver si hay suerte y ya no fuga [emoji6]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Colector de 2.0 8v a la de ya y línea de Kadett GSI en 50mm para ayer. Deja el trasero de 1.8 si te apetece jajajaja. Va más desahogado.
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
kadett1.8beauty
08-12-20, 20:42
Es algo que se queda pendiente para que cuando salga a tiro una completa se pueda cambiar dl “tirón”. Mientras tanto a disfrutar dl coche que ya tocaba
Es algo que se queda pendiente para que cuando salga a tiro una completa se pueda cambiar dl “tirón”. Mientras tanto a disfrutar dl coche que ya tocabaTen en cuenta la timoneta de los gt, que van por abajo...
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Si quiere un colector de escape de Kadett 16v avisa.
Saludos.