Ver la versión completa : [ASTRA] Rodamiento delantero con holgura
Felipe94GSi
07-07-20, 10:17
Buenas, el otro día estuve en el taller y vimos que el rodamiento delantero izquierdo de mi Opel Astra GSI 8v de 1993 tiene bastante holgura y se ve que se ha metido agua en el rodamiento porque tenía polvo de óxido alrededor. Me dijeron que la mejor opción era cambiar la mangueta entera.
Mi pregunta es, donde me recomendais que pueda comprar esa mangueta? En el caso de ser en un desguace, son iguales que las del resto de Astra F de la época?
Muchas gracias gente.
Imagino que serán iguales, pero ¿De verdad hay que cambiarla? Si el único problema es el rodamiento no creo que sea necesario
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Puesto q la tienes q quitar de todas maneras del coche, yo teniéndola fuera probaría a meterla en la prensa e intentar sacar el rodamiento. Si sale bien cuestión de limpiarla bien y poner el nuevo
Buenas, el otro día estuve en el taller y vimos que el rodamiento delantero izquierdo de mi Opel Astra GSI 8v de 1993 tiene bastante holgura y se ve que se ha metido agua en el rodamiento porque tenía polvo de óxido alrededor. Me dijeron que la mejor opción era cambiar la mangueta entera.
Mi pregunta es, donde me recomendais que pueda comprar esa mangueta? En el caso de ser en un desguace, son iguales que las del resto de Astra F de la época?
Muchas gracias gente.
Las manguetas son iguales en los Astra F, lo único que cambia en los bloque pequeño 1.6, 1.4, es el dentado de la homocinética que no es el mismo que el tuyo de bloque grande, solo te sirven de bloque grande para el tuyo incluyendo 1.7 turbo diesel, también te sirven manguetas de Vectra A y Calibra poniendo tu amortiguador y muelle, para la de Kadett solo GSI deberás cambiar además la copela por la tuya que cambia el rodamiento, estoy con los compañeros que si solo es el rodamiento, con cambiarlo vale, no tienes que comprarla entera, un saludo.
kike_gsi8v
10-07-20, 09:27
¡Pues vaya taller que te ofrece semejante solución! El rodamiento con prensa se cambia en un momento y son baratos
¡Pues vaya taller que te ofrece semejante solución! El rodamiento con prensa se cambia en un momento y son baratos
Eso pensé yo. De toda la vida se ha tirado de la prensa para estas cosas. Además no haciendo falta, mejor no tocar otras cosas que están bien.
Saludos.
Tiene Holgura un rodamiento!!! Cambia de coche.