Ver la versión completa : [CORSA] Corsa motor
Buenas a todos queria saber si el corsa con el 2.0 16v va bien o se nota muy pesado alante? Igual iria mejor con un 1.6 16v del b? Y el motor de serie gr.a q rondaban 150cc no?
A ver si entra algún usuario con la combinación, q alguno había/hay y te lo pueden contestar.
Pero por comentarios de algunos de ellos no es una receta q fuera mal del todo al parecer
sip-racing
24-05-20, 21:00
Para uso de calle va muy bien siempre acompañado de frenos y suspension, para uso mas intensivo de circuito ya no te puedo decir
Dicen que la combinación más equilibrada es un 20seh en corsa. Dicen... Yo sigo con mi 16sv
El chasis puede bastante bien con el peso extra, el coche no se vuelve para nada subvirador. El que lleva un 20seh es porque no tenía a mano un 20xe para ponerle [emoji16]
El chasis puede bastante bien con el peso extra, el coche no se vuelve para nada subvirador. El que lleva un 20seh es porque no tenía a mano un 20xe para ponerle [emoji16]
Ponerle un seh quieres decir q es de parguelas? Si pones un dos litros es pa poner un XE, me recuerda a:
https://cerebrother.com/wp-content/uploads/2020/02/Captura-de-pantalla-2020-02-02-a-las-13.34.16.png
Este tema interesa jejeje
Ojo que cuando el tio serio hace un gag lo mismo no nos damos ni cuenta eh jajaja.