PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Duda Tubos Cremallera Hidraulica Corsa B



Limp!
21-05-20, 08:59
Buenas chicos quería preguntar por aquí, para no liar más el hilo del swap del Corsa.

Estoy montando la cremallera de Corsa B en el A y me vino sin los tubos hidráulicos, al montarle una bomba de Peugeot 106, no tengo referencia para ver que tubo es el de entrada de líquido hidráulico y cual es el de retorno.

En la propia cremallera le llegan dos roscas, uno pequeña de métrica 14 y otra más grande métrica 16, lo más que he encontrado de info es esta pantalla del EPC Online.

En la foto parece que el agujero pequeño sea el retorno y el grande la entrada, pero si alguien con una cremallera o un Corsa B pudiera comprobarlo..... estaría muy agradecido.

Por otro lado si los montara al revés ¿que podría pasar? ¿Se jodería algo importante en la cremallera o simplemente no funcionaría?

Gracias !!

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=60420&d=1590047765

K_V6
21-05-20, 09:30
En esa imagen no sabría decirte pero el de presión es el q sale de la bomba q es roscado, el otro es una manguera con una abrazadera. El q sale con un latiguillo roscado es el q da la presión, así q siguiendolo llegarías a ver cual es el de entrada. Pero si no tienes ni tubos ni nada supongo q no te valdrá para mucho

ikatz
21-05-20, 15:29
La que tiene menos hilos de rosca, la rosca menos profunda es el retorno, lleva un trozo de tubo metálico al que se engancha el latiguillo con una abrazadera, es la rosca de 14, sale más arriba por el centro, y la rosca de 16 es de presión verás que la rosca tiene más hilos o más profunda y sale un poco más abajo pero hacia un lateral lado derecho visto de frente, en tu imagen el tubo 8 es el retorno, un saludo.

Limp!
21-05-20, 15:45
En esa imagen no sabría decirte pero el de presión es el q sale de la bomba q es roscado, el otro es una manguera con una abrazadera. El q sale con un latiguillo roscado es el q da la presión, así q siguiendolo llegarías a ver cual es el de entrada. Pero si no tienes ni tubos ni nada supongo q no te valdrá para mucho

Exacto al menos teniendo la bomba lo hubiera podido sacar. Muchas gracias por contestar K_V6 !!

Limp!
21-05-20, 15:46
La que tiene menos hilos de rosca, la rosca menos profunda es el retorno, lleva un trozo de tubo metálico al que se engancha el latiguillo con una abrazadera, es la rosca de 14, sale más arriba por el centro, y la rosca de 16 es de presión verás que la rosca tiene más hilos o más profunda y sale un poco más abajo pero hacia un lateral lado derecho visto de frente, en tu imagen el tubo 8 es el retorno, un saludo.

Infinitas gracias Ikatz !!!!!!!!!! me has sacado del apuro, no lo sabes tu bien, se agracede mil, sigue siendo grande el foro !!! jejejeje Saludos a todos !! Cuidaros !

Txema_GSI
25-05-20, 18:03
Estaría bien que mostrarás el proceso de poner la cremallera del b en el a y ver como solucionaste lo de los brazos de direccion

Limp!
25-05-20, 22:15
Txema prometo contestar eso en el hilo del proyecto, empiezo a tener bastante material para actualizar