PDA

Ver la versión completa : De 2013 a 2020



FuNdEaLiKaTeS
01-05-20, 15:53
Muy buenas a todos,
llevo un tiempo desconectado del foro(2013)que en su día para mi era el más importante dónde el ambiente era mucho más que familiar y donde considero que hice muy buenos amigos y conoci gente maravillosa,por motivos personales un dia decidí no entrar más y segui teniendo contacto con muchos usuarios fuera de.
Hoy quiero saludaros a todos de nuevo intentaré leeros más a menudo y espero que sigais todos muy bien.

Abrazos

p1ns
01-05-20, 16:11
Bienvenido de nuevo hombre.

UZIELGAL
01-05-20, 16:37
Hola Humberto

Cuanto tiempo sin verte por aquí.

Espero verte más asiduamente y que nos cuentes tus proyectos.

Un abrazo.

ikatz
01-05-20, 16:50
Rebienvenido, un saludo y por aquí nos vemos.

cicli
01-05-20, 22:14
Ostias, Humberto!!!

Por aquí seguimos, no te creas que para la mayoría ha cambiado mucho la cosa desde 2013...

¿Qué te traes entre manos?

FuNdEaLiKaTeS
02-05-20, 07:50
Hola Humberto

Cuanto tiempo sin verte por aquí.

Espero verte más asiduamente y que nos cuentes tus proyectos.
Un abrazo.

uziiiii todavia estuve viendo fotos hace dos dias ahi comiendo unas aceitunas en el astra amarillo.un abrazote


Ostias, Humberto!!!
Por aquí seguimos, no te creas que para la mayoría ha cambiado mucho la cosa desde 2013...
¿Qué te traes entre manos?

Buenas Dani me alegra mucho leerte espero que todo vaya guay,
Entre manos lo de siempre ya sabes chatarra 😂

K_V6
02-05-20, 09:34
Cohones el tío Humberto.

Rebienvenido

kike_gsi8v
02-05-20, 11:01
¡Oñooooo! Esto del confinamiento ha traido por aquí mucha sangre nueva y otra que ya ha sido transfundida varias veces ;)

¡A parte de leer cuéntanos hombre! ¿como va el parque movil? ¿Algun proyecto nuevo o resurgido?

Un abrazo Humberto

FuNdEaLiKaTeS
02-05-20, 12:07
Cohones el tío Humberto.

Rebienvenido

Ese Alex!!!😘


¡Oñooooo! Esto del confinamiento ha traido por aquí mucha sangre nueva y otra que ya ha sido transfundida varias veces ;)

¡A parte de leer cuéntanos hombre! ¿como va el parque movil? ¿Algun proyecto nuevo o resurgido?

Un abrazo Humberto

😂😂 esta dando de si el confinamiento,tu que tal kike?imagino que bien todo salvo el zx que ya vi que finalizaste la relación.el parque movil pues llegó un punto que dejo de decrecer y no hago más que acumular chatarra(algo usual en mi)
El g paso de dti a motor z20leh de astra h funcionando
Un corsa Tr ya conoces su swap a c20xe
El kadett estoy restaurandole desde 0.
Y como proyecto nuevo y reciente en otro de los 3 corsas tr que tengo es implantarle otro z20leh que tengo de sobra.

Por lo demás el niva sigue vivo una v230 un tdi de diario y aun rs4 avant pa ir por el pan 😂.

Me alegro de saber de ti un abrazote

Tiparraco
02-05-20, 15:45
Joder Humberto, de vuelta por aquí!

Nos alegramos de leerte, you te voy viendo por otros canales, pero me alegra que vuelvas, más o menos ya te voy teniendo al día, buen garaje te has hecho!

FuNdEaLiKaTeS
02-05-20, 20:44
Joder Humberto, de vuelta por aquí!

Nos alegramos de leerte, you te voy viendo por otros canales, pero me alegra que vuelvas, más o menos ya te voy teniendo al día, buen garaje te has hecho!

Dani me alegro también de leerte yo también te sigo y estoy más o menos al día de tus hazañas 😉😉
Un abrazo grande tio

K_V6
03-05-20, 11:05
Puede resultar curioso un corsa con semejante aparato. Al menos servirá para reírse un rato seguro

jaca
03-05-20, 19:50
Qué tal Humberto me alegro de verte por aquí, yo también te seguía por otros canales sobre todo me gustaban especialmente tus publicaciones del Corsa atómico ajusticiando, jajaja.

Un abrazo y me alegro de verte por aquí de nuevo.

tope_astra
04-05-20, 00:09
yo tambien te sigo por las redes sociales.. pero pierdo la cuenta de tu parque mobil... jaja

FuNdEaLiKaTeS
04-05-20, 21:36
Qué tal Humberto me alegro de verte por aquí, yo también te seguía por otros canales sobre todo me gustaban especialmente tus publicaciones del Corsa atómico ajusticiando, jajaja.

Un abrazo y me alegro de verte por aquí de nuevo. Angelillo!!!!!!!como va eso?si yo también te tengo a mano y te veo de vez en cuando,un abrazote


yo tambien te sigo por las redes sociales.. pero pierdo la cuenta de tu parque mobil... jaja Antoñeteee casi me pasa lo mismo contigo jajaja no haces mas que acumular hierros también!

Qmack1.6S
05-05-20, 14:21
Jejejeje Humbertooo!!!! poco a poco volvemos a estar los de siempre como mola. Un saludo!!

Kami
06-05-20, 11:41
Bienvenido de nuevo Humberto!!!! Me alegra leerte por aqui!

UZIELGAL
06-05-20, 12:40
Ahora es cuando se registra Fundetenazas, jaja.

Esto hay que celebrarlo con una rutilla como aquella hasta el río, con Kami luchando contra la corriente, jaja.

Funde yo siempre me acordaré aquella quedada express hace años que me subí con Qmack en el verde, veníamos de Palencia de montar un escape al coche, llegar de noche, comer salchichón en el capó de tu corsa, irnos al albergue a la espera de que viniera Claw y a la mañana siguiente camino Gijón pasando por Pajares a ver a los asturianos, comer fabada y volverme para Madrid.

Uno de los fines de semana más alucinantes que recuerdo desde que estoy en el club.

Abrazos.

FuNdEaLiKaTeS
06-05-20, 14:56
Jejejeje Humbertooo!!!! poco a poco volvemos a estar los de siempre como mola. Un saludo!! Ostias...Miguel te tenia el rastro perdido totalmente.


Bienvenido de nuevo Humberto!!!! Me alegra leerte por aqui! Lo mismo te digo Alex un abrazote


Ahora es cuando se registra Fundetenazas, jaja.
Esto hay que celebrarlo con una rutilla como aquella hasta el río, con Kami luchando contra la corriente, jaja.
Funde yo siempre me acordaré aquella quedada express hace años que me subí con Qmack en el verde, veníamos de Palencia de montar un escape al coche, llegar de noche, comer salchichón en el capó de tu corsa, irnos al albergue a la espera de que viniera Claw y a la mañana siguiente camino Gijón pasando por Pajares a ver a los asturianos, comer fabada y volverme para Madrid.
Uno de los fines de semana más alucinantes que recuerdo desde que estoy en el club.
Abrazos.
Ostia Uziiii ......Claw😂😂😂 !!!!!terrible,la verdad que hemos pasado muy buenos momentos y como bien dices esa anécdota es digna de recordar siempre.
La rutilla por mi encantado tengo ganas de veros las caras de nuevo.

Me alegra mucho saber de vosotros y sobretodo de los de siempre.

Qmack1.6S
07-05-20, 01:22
Jajajaja que ya ordenando fotos las tengo localizadas. Que jovenes que eramos ains.
60380

Benji
07-05-20, 17:20
Revienvenido! Está claro que este año es el de los reencuentros y el de los proyectos, tanto recuperación de antiguos que estaban en stand by como de nuevos. Alegra ver que el foro, sin llegar al bullicio de hace años ha recuperado bastante de su esencia...

S2!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

FuNdEaLiKaTeS
11-05-20, 14:08
Revienvenido! Está claro que este año es el de los reencuentros y el de los proyectos, tanto recuperación de antiguos que estaban en stand by como de nuevos. Alegra ver que el foro, sin llegar al bullicio de hace años ha recuperado bastante de su esencia...

S2!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias Benji!