PDA

Ver la versión completa : Mi primer gsi



Antonioc20xe
27-04-20, 18:09
Hola me presento soy Antonio de Asturias y desde hace poco tengo un Astra GSI 16 del 93 un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200427/0e816629f294a6e9e0711d138aa49e42.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Javizquierdo
27-04-20, 18:14
Hola me presento soy Antonio de Asturias y desde hace poco tengo un Astra GSI 16 del 93 un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200427/0e816629f294a6e9e0711d138aa49e42.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Bienvenido Antonio!!
Me suena mucho esa foto, no se si de alguna red social o de anuncio de venta. Más que nada porque yo estuve buscando uno con matricula de Madrid.

Felicidades por tu compra!! Cuentanos alguna cosilla más del coche.

Antonioc20xe
27-04-20, 18:38
Probablemente de algún anuncio,el coche estuvo anunciado hace unos meses,la idea es darle un lavado de cara y ponerle al día, no está en sus mejores días, por lo demás el tiempo dirá, soy nuevo en esto de los foros aún debo adaptarme a expresarme bien de forma escrita, por cierto sabrías decirme que la electrónica m2.8 me dijo el vendedor que este coche la llevaba y quiero investigarlo, o si hay algún hilo pero aún no lo encuentro no me defiendo mucho aun.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
27-04-20, 18:42
Bienvenido paisano

¿De que parte de Asturias eres? Por el foro tienes información a reventar de casi cualquier tema que necesites, echale un ojo. Luego puedes abrir un post especifico del coche para ir colgando las mejoras y evoluciones que le vayas haciendo

Un saludo

Antonioc20xe
27-04-20, 18:43
Bienvenido paisano

¿De que parte de Asturias eres? Por el foro tienes información a reventar de casi cualquier tema que necesites, echale un ojo. Luego puedes abrir un post especifico del coche para ir colgando las mejoras y evoluciones que le vayas haciendo

Un saludoBuenas! De Gijón en concreto

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Javizquierdo
27-04-20, 18:58
Yo en este modelo también estoy un poco verde pero ya llevaba varios meses mirando fallos endémicos, diferencias, reparaciones, mejoras antes de comprarlo.

Si pones en el buscador diferencia entre motor 2.5 y 2.8, te saldrán un montón de enlaces a este foro en el que se habla de ellos. En resumen es el tipo de encendido, 2.5 mecánico (delco), 2.8 electrónico. Diferencia de volante motor y tipo de empuje.

Si miras muchas fotos de distintos motores en Astras encontraras las diferencias.

El tema de culatas también fue una minitesis que me tuve que hacer por no pecar en una mala compra.

Que cosillas tienes pendiente hacerle al tuyo? De exterior se ve bastante bien.
Yo en el mío que también es del 93 estoy intentando ponerlo al dia (transmision, abs, rezumes...)

Antonioc20xe
27-04-20, 19:08
Yo en este modelo también estoy un poco verde pero ya llevaba varios meses mirando fallos endémicos, diferencias, reparaciones, mejoras antes de comprarlo.

Si pones en el buscador diferencia entre motor 2.5 y 2.8, te saldrán un montón de enlaces a este foro en el que se habla de ellos. En resumen es el tipo de encendido, 2.5 mecánico (delco), 2.8 electrónico. Diferencia de volante motor y tipo de empuje.

Si miras muchas fotos de distintos motores en Astras encontraras las diferencias.

El tema de culatas también fue una minitesis que me tuve que hacer por no pecar en una mala compra.

Que cosillas tienes pendiente hacerle al tuyo? De exterior se ve bastante bien.
Yo en el mío que también es del 93 estoy intentando ponerlo al dia (transmision, abs, rezumes...)Pues principalmente en el exterior pequeños golpes mal pintado y algún toque cn óxido y cuadrar todo el frontal que tubo un pequeño golpe, tema mecánico le cambie el aceite y estoy pendiente de hacerle distribución antes de rodar con el, pegarle una gran lavado al motor y bajos de el por que esta lleno de aceite o valvulina, de interior esta perfecto aunque mi idea sería unos baquets y un arco trasero, en cuanto a rótulas y Silentblocks pues estaran para cambiar la gran mayoría el coche tiene 172000 mil km no se si serán reales.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Javizquierdo
27-04-20, 21:14
Lo normal para este tipo de coches. Está muy bien por lo que cuentas.

El cambio del interior ya es a gusto personal. Yo soy más de serie.

¿Que aceite le pusiste?

Antonioc20xe
27-04-20, 21:34
Lo normal para este tipo de coches. Está muy bien por lo que cuentas.

El cambio del interior ya es a gusto personal. Yo soy más de serie.

¿Que aceite le pusiste?Ya subiré más fotos detalladas en cuanto pueda,le metí un 10w40 performance de Motul pero no estoy satisfecho, alguna recomendación?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

K_V6
28-04-20, 10:25
Bienvenido, a disfrutar esa unidad

ikatz
28-04-20, 16:15
Bienvenido Antonio, bonito coche, que lo disfrutes, un saludo.

KadettLinyola
28-04-20, 17:35
Hola y bienvenido!!!, muy chulo el coche, a disfrutarlo!!!!

Benji
28-04-20, 18:48
Ya subiré más fotos detalladas en cuanto pueda,le metí un 10w40 performance de Motul pero no estoy satisfecho, alguna recomendación?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante TapatalkPor curiosidad, ¿que es lo que no te convence?
Yo suelo usar mobil1 5w40, pero en el último cambio usé 5w40 Ertoil y no noté ningún cambio. No se ahora pero antes aquí había bastantes que usaban mobil1 5w50, es sin duda un buen aceite para darle mucha cera al coche, eso sí recuerdo que era algo carillo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Antonioc20xe
28-04-20, 19:00
Por curiosidad, ¿que es lo que no te convence?
Yo suelo usar mobil1 5w40, pero en el último cambio usé 5w40 Ertoil y no noté ningún cambio. No se ahora pero antes aquí había bastantes que usaban mobil1 5w50, es sin duda un buen aceite para darle mucha cera al coche, eso sí recuerdo que era algo carillo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkAhora me suenan los taques en frío,antes no, no eh rodado con el aún tampoco lo se a ciencia cierta

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Benji
29-04-20, 14:13
Entonces prueba con un 5w40, al ser más líquido en frío y los cargará antes

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

jero_astra
01-05-20, 17:37
Exteriormente se ve muy bien el coche. Yo también tengo uno del 93 y tiene 150 y tantos mil kilómetros así que... Porque dudar?
Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk