PDA

Ver la versión completa : Buenas desde Barcelona



apumoon
24-04-20, 20:26
Hola buenas, soy apumoon y vivo a 20km de Barcelona. Mi historia con Opel empieza con un corsa b 1.4 8v inyección mono-punto de 60cv. Lo compró mi padrastro nuevo en el 97 y ha ido pasando de mano en mano hasta llegar a mi hace algo más de 2 años, con 340.000km y un culatazo. La verdad es que en mi familia todos han tenido o tienen opel y para nada quería un opel, pero después de sacarme el grado medio en electromecánica, decidí que podría ser un buen coche para arreglar y hacerle alguna perreria. Desmonté la culata, la portee, la llevé a rebajar, cambié los retenes, esmerilé las válvulas y le puse todas las juntas y los tornillos nuevos.
603366033760338 60341
El coche lo peronalizé totalmente a mi gusto, pasando por muuuchos componentes y un gasto económico muy grande, pero no me arrepiento ya que aprendí muchas cosas.
He visto que en el apartado " vuestros coches " se puede subir un hilo por coche, así que quizás lo haga.

Resumiendo, llegué a un punto en el que el coche me gustaba muchísimo estéticamente y también su comportamiento en tramo de montaña, pero tras dos años con ese coche necesitaba algo con mas caña, el coche era rapidísimo en curva lenta, pero a la que llegaba a una recta, le costaba tirar un poco.
6033960340

Así que después de pensarlo bien, decidí ir a por un opel que desde que era pequeño si me gustaba, el Corsa b gsi.
Busqué una unidad con el motor c16xe y desde que lo compré en Diciembre, he ido trasplantando todas las piezas del anterior coche. Por desgracia, casi no lo he podido probar y mientras le he dado uso diario, me han surgido unos cuantos problemas que comentaré en el hilo que haré en el apartado " vuestros coches"

Un placer formar parte de este foro y intentaré aprender/resolver todo lo que pueda
saludos.

mendoza_2
24-04-20, 21:22
Bienvenido bonita pelotilla !

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

ikatz
24-04-20, 21:49
Bienvenido al foro, le diste otra vida a ése motor, a disfrutarlo, saludos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

p1ns
24-04-20, 22:55
Bienvenido, a ver si puedes encontrar solución a los diversos problemas.

K_V6
25-04-20, 11:55
Bienvenido y dale duro a la pelotilla

manolosabio
25-04-20, 13:09
Bienvenido al foro!! y enhorabuena al Corsilla por haber caído en tan buenas manos.
En casa tuvimos también un Corsa B 1.2 de 45. No andaba nada, pero gastaba menos aún, xdd.
Ya nos contarás los avances, saludos!!

KadettLinyola
28-04-20, 17:16
Hola y bienvenido!!!!,
Está chulo como lo has dejado, respecto al de origen ha cambiado bastante..., a ver que tal ese GSI...

Saludos...