PDA

Ver la versión completa : [OTROS] Calibra - tubos gasolina rampa



kadett1.8beauty
15-04-20, 09:46
Buenos dias

ayer cambiando la válvula de ralentí al Calibra C20XE di por casualidad con los tubos de la rampa en este estado (al menos uno de ellos)

si no me equivoco, llevan un racord/acople en la parte de la rampa correcto?

que soléis hacer? manguera nueva y aprovechar el racord? nuevos de ebay?

en caso de aprovechar el acople, como se quita? (no lo he visto y no se como es)

60228

K_V6
15-04-20, 11:08
En mi caso, ya me ha tocado cambiarlos en varios motores. Los llevo a un sitio especializado de hidrálica y ellos mismos quitan las bocas y las crimpan en una manguera nueva. Asegurate de la que usen sean especificos para gasolina que no se deshagan

Tiparraco
15-04-20, 16:37
Sin más, es la mejor opción y también la que suele ser más barata. Lo mismo hice con asistida y en general con cualquier invento que suelo hacer... Incluso pregunté precio por latiguillos de freno, y me los replicaban como quisiera, iguales a origen, mallados metálicos, etc... y a precio de risa. Si tienes alguna casa de hidráulica cerca, pregunta... Yo aquí en Terrassa tengo Sumhiflex, trabajan bien.

Benji
17-04-20, 00:23
Como bien te dicen en una casa de hidráulica te lo hacen, sino, también puedes cortar el casquillo con una sierra para hierro con cuidado y aprovechas el racor y pones la manguera nueva con una abrazadera

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

cicli
17-04-20, 06:32
Consejo. Fíjate bien qué tubo va en cada línea (presión o retorno), para no colocarlos luego al revés.

Saludetes.

K_V6
17-04-20, 10:07
Como bien te dicen en una casa de hidráulica te lo hacen, sino, también puedes cortar el casquillo con una sierra para hierro con cuidado y aprovechas el racor y pones la manguera nueva con una abrazadera

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Así lo hice yo en el V6 de manera provisional para siempre. Con una dremel cortas el encasquillado y listo

kadett1.8beauty
06-07-20, 13:20
solucionado. mandé hacer 2 tubos
siendo gasolina no fui a la opción más barata, pero tienen un aspecto muy bueno. además lleva un recubrimiento que recuerda las mangueras del surtidor de la gasolinera

al quitar los viejos, cuarteadísimos, no entiendo como no perdían (y menos mal)

60613

K_V6
06-07-20, 14:08
Perfecto, si la manguera usada es compatible con gasolina ideal.

Benji
07-07-20, 19:02
Tienen muy buena pinta!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk