PDA

Ver la versión completa : Buenas a todos desde Guadalajara



KWIKWE
30-03-20, 19:18
Buenas a todos, soy Kike de Guadalajara.
Llevo ya un tiempo para incorporarme al foro, y ahora que estamos todos mas libres he decidido presentarme por aquí.
Soy propietario de un Corsa B GSI 16V del 95, (El Guiselin).
Ya tuve una unidad de prensa en su día, cuando salio en el 93 y quede encantado con el, asi que he decidido muchos años después recordar esos tiempos mozos.
No penséis que esta tan bien como aparenta en las fotos, es un viejete muy guerrero, con multitud de achaques que poco a poco se van solucionando, por ejemplo el ultimo fue con el dichoso CO y la ITV (como todos supongo).
Bueno no me enrollo mas aquí os dejo unas fotillos.

6015260153

ikatz
30-03-20, 19:53
Bienvenido Kike, muy guapo el Corsa, a cuidar al viejete saludos.

K_V6
31-03-20, 10:00
Bienvenido compañero. Bonita pelotilla, ahora a ponerla al día.

Un saludo y una alacarria libre, jajajajajajajja

mendoza_2
31-03-20, 18:38
Bienvenido compañero otro por aquí de Guadalajara También!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

KWIKWE
31-03-20, 19:26
Gracias, chicos, poco a poco iremos haciendo cosas

KWIKWE
31-03-20, 21:12
Por cierto, Buena gente en Sigu, yo voy mucho por ahi con los chicos del club de clásicos Sigüenza.

Saludos

mendoza_2
01-04-20, 02:13
Por cierto, Buena gente en Sigu, yo voy mucho por ahi con los chicos del club de clásicos Sigüenza.

SaludosYa nos veremos!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

K_V6
01-04-20, 09:43
Yo me suelo mover por la zona, pero cuando voy hasta alli es sin clasico, normalmente

KWIKWE
02-04-20, 10:38
Pues una pena, por que las carreteras son ideales para estos coches. Curvitas y demás.

Tiparraco
03-04-20, 00:14
Bienvenido, se ve muy entero ese Corsa, cuanto menos, muy original, que ya va difícil.

¿Algún plan, o el plan es mantenerlo original? Si es lo segundo, ya es buena obra, con los tiempos que corren...

K_V6
03-04-20, 10:30
Pues una pena, por que las carreteras son ideales para estos coches. Curvitas y demás.

Lo se lo se, conozco. Los no clásicos también van muy bien por alli

KWIKWE
07-04-20, 19:00
Muchas gracias.
La idea es dejarlo original, aunque cuesta mucho por que no hay de nada, pero bueno, poco a poco le iré haciendo cosas, lo ultimo ha sido toda la tapicería interior de la parte trasera, me queda la de delante que es la difícil. Pero se hará. Siempre claro esta respetando sus telas exclusivas.

KadettLinyola
08-04-20, 15:54
Hola y bienvenido!!!!, muy chulo el coche, en las fotos a parte de un poco desteñida la pintura roja, muyyy típico, tiene muy buena pinta..., a disfrutarlo y cuidarlo como se merece!!!