Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ASTRA] Tablero instrumentos Astra GSI 2.0 8v. La aguja de la gasolina sube a golpes

_adriangala
24-03-20, 12:28
Hola a todos, pues como digo en el título la aguja de la gasolina y la de la temperatura suben a golpes les cuesta subir y no se si esto tiene solución. Por cierto, alguien tiene mirado algún sitio que vendan las esferas del tablero de instrumentos que las de mi Astra han perdido el fondo.

Benji
24-03-20, 15:23
Hola a todos, pues como digo en el título la aguja de la gasolina y la de la temperatura suben a golpes les cuesta subir y no se si esto tiene solución. Por cierto, alguien tiene mirado algún sitio que vendan las esferas del tablero de instrumentos que las de mi Astra han perdido el fondo.Puede ser que tengan suciedad o necesiten un poco de lubricación. Para las esferas mira aquí:
https://dein-tacho.de/en/OPEL/ASTRA-F-VECTRA-A-CALIBRA/

S2!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

p1ns
24-03-20, 19:38
Esas agujas no suben "instantáneamente" que yo recuerde... siempre tardan en subir, digamos 30 segundos o algo más.

Benji
25-03-20, 00:11
Esas agujas no suben "instantáneamente" que yo recuerde... siempre tardan en subir, digamos 30 segundos o algo más.Efectivamente suben con lentitud, pero con suavidad. Si suben a trompicones algo pasa

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

K_V6
25-03-20, 10:28
Q alguien ponga a masa el cable de señal de temperatura mientras tu observas la aguja. De esta manera subirá o debiera subir hasta arriba. Esa será su velocidad maxima de subida.

Observa a ver de q manera sube. Como dicen lo hace lentamente pero progresivo no hace parones...

_adriangala
27-03-20, 21:50
Gracias por vuestras respuestas en cuanto me den el coche despues de la cuarentena me pondré con ello.

Blitucan
21-11-20, 16:19
Adriangala encontraste esferas para el cuadro?? Yo ando buscando algo y hay muy poco y valen mas que el coche :confused: