Iniciar sesión

Ver la versión completa : Corona-proyectos

UZIELGAL
14-03-20, 14:17
Buenas

Teniendo en cuenta que tenemos previsiblemente quince días de reclusión y que algunos tenemos herramientas y trastos en casa, ¿A qué dedicarías o vais a dedicar este periodo?

- voy a intentar terminar chapuzas domésticas y bajar bultos al trastero.

Saludos.

UZIELGAL
14-03-20, 14:18
Entre las reglas ya sabéis, no se puede salir para ir al recambista ni hacer que te las traiga el mensajero...

Saludos.

kadett1.8beauty
14-03-20, 18:46
Reparar el 600 (averiado dsd el verano pasado) k en nada le toca itv y sino no lo podré usar!!

Tigra-BCN
14-03-20, 19:12
Poner orden en el trastero.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200314/354f9c16b413b6b6d71da491ae0545f4.jpg

mendoza_2
14-03-20, 21:38
Más de lo mismo ordenar la nave y hacerle cosas al coche[emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Vectra Racing
15-03-20, 08:59
Yo ya que no puedo ir a seguir con el proyecto que tengo entre manos porque esta fuera de casa, intentare teeminar esta parte que tenia por aqui jejeje.
60016

Tiparraco
15-03-20, 12:54
Pues mañana de la que vuelvo de trabajar pescar el taladro y acabar dos tonterías en casa, pero poco más, limpieza y poner orden en papeles y trastos, porque poco más se puede hacer, los que tenemos el chiringuito fuera...

K_V6
15-03-20, 14:04
No pudiendo sair de casa creo q andaremos todos igual. Pero la tecnica de Tiparraco me mola. Despues de salir de tabajar nadie te dice q debas usar la ruta mas rapida para llegar a casa

Tiparraco
15-03-20, 16:43
Bueno, ciertamente, si me paso por el local de la que vuelvo de currar, estoy solo, así que es basicamente estar aislado, no obstante, no me la voy a jugar mucho tampoco, ir, pescar el taladro, y chao...

Eso, y organizar y limpiar la casa a cañón :D

k-dett
17-03-20, 05:59
Había pedido antes de la reclusión un tapizado para el techo con su correspondiente bote de pegamento y brocha. A ver si adapto de una vez el agujero del techo al motor eléctrico y lo pego, que llevará desmontado unos 2 años....

tope_astra
19-03-20, 23:30
tener el garaje a 10m enfrente de la puerta de casa da juego estos dias... jeje

Tiparraco
20-03-20, 19:27
tener el garaje a 10m enfrente de la puerta de casa da juego estos dias... jeje

Eso, eso amigo, es la auténtica salud...

kike_gsi8v
22-03-20, 15:55
Por mi parte, instalación de aire comprimido fija en el taller, en cobre soldado de 15mm. Nada mas empezar ya causó baja el doblatubos de chichinabo...

60053

asi que hubo que que fabricar uno a la altura de las circunstancias. Unas galletas de aluminio previamente tronzadas, refrentadas, cilindradas y taladradas, a las que se les hace una acanaladura con una fresa del diametro del tubo

600526005160050

Unos retales de llanta y angular para hacer la estructura, y doblatubos en marcha, asi ya se puede seguir con la obra:

6004960048

choferbus
22-03-20, 20:54
Pues limpiar el bertone, desmontado y limpieza de un juego de taques y poco más.

El otro proyecto que tengo en mente y necesita bastante planificación,,,,, limpiar el coche de mi mujer.

pity*
23-03-20, 09:14
Tengo la suerte de tener el coche en el garage y puedo ir haciendo cosas. El problema es que tengo un timing muy concreto para ir pidiendo piezas, modificando y montando, pero eso me lo ha trastocado todo. Me faltan muchas piezas por pedir, y en estos momentos no quiero pedir piezas tampoco.

Pero hay muchos pequeños "poyaques" que puedo ir haciendo.

Voy actualizando los post poco a poco jaja.

K_V6
23-03-20, 09:43
Por mi parte, instalación de aire comprimido fija en el taller, en cobre soldado de 15mm. Nada mas empezar ya causó baja el doblatubos de chichinabo...

60053

asi que hubo que que fabricar uno a la altura de las circunstancias. Unas galletas de aluminio previamente tronzadas, refrentadas, cilindradas y taladradas, a las que se les hace una acanaladura con una fresa del diametro del tubo

600526005160050

Unos retales de llanta y angular para hacer la estructura, y doblatubos en marcha, asi ya se puede seguir con la obra:

6004960048

Tu gastas buena makinaria. Pero por cierto la foto q se ve q sale el tubo hacia arriba y hace 180º xq no soldastee la T hacia abajo? Tiene algun motivo?

kike_gsi8v
23-03-20, 10:19
Se hace para evitar en la medida de lo posible que el agua de condensación llegue a las tomas

https://i.pinimg.com/originals/80/40/0e/80400e142b0a938a8a935a4ef38333db.jpg

Cresko_gsi
23-03-20, 13:27
limpiar y recoger, porque aqui en casa no tengo nada para hacer en los coches, lo tengo todo en el taller :(

focussero
25-03-20, 16:22
En casa, aparte de lo típico de orden y limpieza, estoy aprovechando para darle caña a la domótica (home-assistant) que ya tenía bastantes cachivaches que instalar e integrar que fui comprando, y se acumulaban en un cajón parece que esperando estos días xD

No pudiendo sair de casa creo q andaremos todos igual. Pero la tecnica de Tiparraco me mola. Despues de salir de tabajar nadie te dice q debas usar la ruta mas rapida para llegar a casaYo hoy he usado esa técnica al volver de comprar para pasar un ratito por la cueva y avanzar jejeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

pity*
25-03-20, 20:51
En casa, aparte de lo típico de orden y limpieza, estoy aprovechando para darle caña a la domótica (home-assistant) que ya tenía bastantes cachivaches que instalar e integrar que fui comprando, y se acumulaban en un cajón parece que esperando estos días xD

Yo hoy he usado esa técnica al volver de comprar para pasar un ratito por la cueva y avanzar jejeje

Jejeje que guapo.

Yo también tengo home-assistant para controlar la televisión LG OLED que tengo y funciona perfecto, pero cuando intento integrar el reproductor A/V pioneer me lo deja *****... me pondré con el también porque no había caído jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

focussero
25-03-20, 21:18
Jejeje que guapo.

Yo también tengo home-assistant para controlar la televisión LG OLED que tengo y funciona perfecto, pero cuando intento integrar el reproductor A/V pioneer me lo deja *****... me pondré con el también porque no había caído jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo tema multimedia solo tengo integradas las distintas Alexa's que tengo por las estancias.
Lo que tengo pendiente de los próximos días integrar el RmMini para manejar tele + skytv+androidTv. Ya que mis teles no son inteligentes jejeje

Lo que si tengo integradas son cámaras (distintas marcas y protocolos), luces varias, enchufes, sensores de temperatura y humedad, y alguna otra cosilla más con esphome. Todo un popurri entre wifi y ZigBee

Con esto de Ha está entretenida la cosa jejeje

P.d: espero que no uses una rpi o probablemente ahi tengas el quid de tu problema

P.d2: si no lo conoces ya, te recomiendo el grupo de Telegram de domoticaencasa