PDA

Ver la versión completa : Astra C20XE de circuito



Turbo_RAS
04-03-20, 13:20
Muy buenas, soy Albert, de Barcelona.

Hace tiempo que me registré y que iba mirando el foro, pero por falta de tiempo, no me había presentado como es preciso... :rolleyes:

Tengo un Astra GSI 2.0 16V con unos amigos y básicamente lo hemos usado en las 24h de Portimao en 2018. Este mes lo vamos a llevar también a las de Ascari, cita para la cual lo estamos acabando de poner al día de todo...

Espero que podamos ir hablando y que os guste nuestro "juguetito"... :o:p

5993059931

K_V6
04-03-20, 13:28
Bienvenido Albert, un placer.

Siempre esta bien tener a gente q prepara los trastos para correr... un saludo

cicli
04-03-20, 13:35
Bienvenido, a lo ***** ya somos varios veinticuatroreros por aquí.

¿Lleváis algo peculiar hecho en el coche?

Saludetes.

Turbo_RAS
04-03-20, 13:54
Bienvenido, a lo ***** ya somos varios veinticuatroreros por aquí.

¿Lleváis algo peculiar hecho en el coche?

Saludetes.

Todo lo que nos deja el presupuesto... jajajaja Este año sobretodo hemos mejorado la suspensión, que estaba muy mal la pobre... jejeje. Todo lo demás son detalles que le vamos haciendo con más cariño que dinero!!! Supongo q un poco lo típico: brazos de Saab, trasero de Saab que le hemos dado caída, Bilstein, y todo lo demás repasado pero de serie...

Ahora quería mirarme bien la bomba de gasolina, que va bien, pero cuando ya queda poca gasolina y hay una curva muy larga de derechas, le cuesta coger gasolina... a ver si alguien sabe algo de eso... jejej

Turbo_RAS
04-03-20, 13:55
Siempre tiene que haber quemados... jajaj

Tigra-BCN
04-03-20, 14:00
Benvingut tocayo! Este Astra tiene muy buena pinta, llevais algo mejorado en el cambio?

Turbo_RAS
04-03-20, 14:09
Benvingut tocayo! Este Astra tiene muy buena pinta, llevais algo mejorado en el cambio?

Bones!! de cambio hemos puesto una relación un poco más corta, que en portimao llevábamos un cambio bastante largo...

focussero
04-03-20, 14:34
Benvingut! Esta muy chulo el proyecto. Tiene que ir muy bien el trasto jejeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

ikatz
04-03-20, 19:18
Bienvenidos, ése Astra tiene buena pinta, saludos.

Javizquierdo
04-03-20, 20:51
Disfrutad mucho de Ascari!! Es un circuito que es un lujazo, rapido y con buenas escapatorias.

Lo pasareis genial con el GSI!

Turbo_RAS
04-03-20, 21:14
Muchas gracias!!! esperemos q si jejeje

K_V6
05-03-20, 11:20
Lo de la bomba, mirar bien por el registro a ver si la psicina donde esta metida esta bien colocada o rota o bien el retorno no lo hace bien ahi

Turbo_RAS
07-03-20, 19:31
Lo de la bomba, mirar bien por el registro a ver si la psicina donde esta metida esta bien colocada o rota o bien el retorno no lo hace bien ahi

Está todo bien... sólo nos lo hacía en una curva a derecha muy muy larga (por lo que deducimos en su momento que la gasolina se iba toda a la izquierda y se descebaba), pero que no es que me haga mucha gracia...

Tigra-BCN
07-03-20, 19:45
Prueba de poner una bomba Facet.

KadettLinyola
10-03-20, 16:23
Hola y bienvenidos!!!, muy chulo el Astra, a disfrutarlo!!!!!

Saludos...