Ver la versión completa : [COMPRO] Soporte filtro anti polen Astra F
Según vi en teamcalibra es compatible con calibra, por tanto compatible con los Vectra, que chupan el aire a pelo y meten toda la mugre y olor para adentro. Seguro que alguien tiene algo por ahí a mano. Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estamos seguros de q es igual? Lo digo xq yo tb me lo plantee hace tiempo por el tema suciedad. Pero buscaba calibras y hay muy pocos
kadett1.8beauty
16-02-20, 19:08
Si vale de Astra F. Plug & play
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=2551&hilit=filtro+antipolen&start=0
Gracias chicos. tendre q hacerme algún paseo por desguace a ver
Gracias chicos. tendre q hacerme algún paseo por desguace a verPues ya sabes, ya que te pones pilla uno para mí también, luego sumamos portes o lo que haga falta
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Llevo la oxtia sin ir a ninguno, pero vale q un día pases.
Tomo nota
manolosabio
18-02-20, 17:44
Leñe!! Pues yo hace años me agencié uno de Astra F y una vez montado resulta que el mecanismo de los limpias chocaba con la carcasa. Tuve que quitarlo. Hasta cogí mecanismo limpias de Calibra, pero seguía el mismo problema.
Sonó la flauta hace dos años cuando topé con un Vectra A 1.5Td en el desguace con aire Diavia adaptado. Creo que puse fotos en el post del Vectra GT.
Es la misma carcasa, pero tiene tapa atornillada a la que adapté malla filtrante de AA de edificios.
Lo que sí creo casi con seguridad es que los Calibras x20xev llevaban filtro anti polen de serie...
Si, los calibra llegaron a montar tb. Vectra quedo en el tintero...
Por cierto Vectra A 1.5 TD? No he visto eso en mi vida
manolosabio
19-02-20, 22:54
Si, los calibra llegaron a montar tb. Vectra quedo en el tintero...
Por cierto Vectra A 1.5 TD? No he visto eso en mi vida Bueno, quizás fuera un 1.7 td. Era motor Isuzu con turbo, que levanté el capot, xdd.
Bueno, quizás fuera un 1.7 td. Era motor Isuzu con turbo, que levanté el capot, xdd.
Eso me puede sonar mas si. Q desconozco si existía 1.5
kike_gsi8v
21-02-20, 09:14
El isuzu 1.5td solo se montó en corsa (A y B) y en kadett
manolosabio
21-02-20, 09:15
El isuzu 1.5td solo se montó en corsa (A y B) y en kadett
Sí. El Vectra A TD era un 1.7 de 82 cv.
Ya lo he podido conseguir, y también el mecanismo de los limpias "moderno" de Calibra, ya contaré los resultados en el hilo de mi Vectra
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
manolosabio
22-09-20, 21:33
Ya lo dije, lo que sea con tal de evitar el mugrerío que se acumula en el evaporador. Yo ya le puse al merit también la espuma negra remachada en la carcasa: saqué el evaporador y estaba casi igual de infumable que el del GT. Tierra, pelusa, y mucho vegetal seco 🤦*♂️