PDA

Ver la versión completa : Presentación al club desde Guadalajara Opel kadett 1.8 GT



mendoza_2
28-01-20, 19:46
Hola muy buenas me presento soy Ángel de Sigüenza un pueblo de Guadalajara llevo ya como 3 años ojeando el foro y nunca me dio por presentarme por aquí
Mi pequeño es un Opel kadett 1.8i gt "culon" con 350.000km

Toda esta historia por este mundillo empieza por ver el vano de motor sucio hace 3 años y empezar a urgar para poder limpiarlo a mano ya que en la época mi padre no me dejaba meter la lanza así que le fui cojiendo el gustillo fui investigando y hasta hoy adjunto fotos
Pues durante estos 3 años
Solo al principio le dedique la limpieza al motor los primeros meses tenía mucha ....
Hasta que un día en la autovía me quedé tirado.. " avería " relé de inyección pues total llamo a la grúa y tal hasta y todo bien llegamos a mi taller y el hombre de la grúa suelta el coche y mete el camión dentro a la que va a bajar el coche y el coche se cae a plomo con consecuencia de doblar todo el frontal partir los enganches de los faros , con su consecuencia de descuadrar todo , estuvimos peleando con el seguro
Y me lo dieron siniestro pero coji el dinero y lo arregle. Busco fotos luego,
Después de 3 meses peleando y peritos u mil historias se arregló
Se cambiaron
Copelas
Amortiguadores
Frenos completos
Faros
Escape
Se puso barra de torretas
Capo gsi y alguna cosilla se me pasara

Al tiempo el coche empezó a sudar bastante aceite por pa unión de culata y bloque así que se hizo la culata entera
Decir que el coche es otro después de todo esto que se le a echo . Un saludo seguire escribiendo en cuanto encuentre las demás fotos espero que se hayan subidohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/7fb10089257725392ba1f2225f6a6838.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/a94a22d9a00665e988a9d381fb47759c.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

mendoza_2
28-01-20, 19:50