PDA

Ver la versión completa : Presentación al club desde Guadalajara Opel kadett 1.8 GT



mendoza_2
28-01-20, 19:46
Hola muy buenas me presento soy Ángel de Sigüenza un pueblo de Guadalajara llevo ya como 3 años ojeando el foro y nunca me dio por presentarme por aquí
Mi pequeño es un Opel kadett 1.8i gt "culon" con 350.000km

Toda esta historia por este mundillo empieza por ver el vano de motor sucio hace 3 años y empezar a urgar para poder limpiarlo a mano ya que en la época mi padre no me dejaba meter la lanza así que le fui cojiendo el gustillo fui investigando y hasta hoy adjunto fotos
Pues durante estos 3 años
Solo al principio le dedique la limpieza al motor los primeros meses tenía mucha ....
Hasta que un día en la autovía me quedé tirado.. " avería " relé de inyección pues total llamo a la grúa y tal hasta y todo bien llegamos a mi taller y el hombre de la grúa suelta el coche y mete el camión dentro a la que va a bajar el coche y el coche se cae a plomo con consecuencia de doblar todo el frontal partir los enganches de los faros , con su consecuencia de descuadrar todo , estuvimos peleando con el seguro
Y me lo dieron siniestro pero coji el dinero y lo arregle. Busco fotos luego,
Después de 3 meses peleando y peritos u mil historias se arregló
Se cambiaron
Copelas
Amortiguadores
Frenos completos
Faros
Escape
Se puso barra de torretas
Capo gsi y alguna cosilla se me pasara

Al tiempo el coche empezó a sudar bastante aceite por pa unión de culata y bloque así que se hizo la culata entera
Decir que el coche es otro después de todo esto que se le a echo . Un saludo seguire escribiendo en cuanto encuentre las demás fotos espero que se hayan subidohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/7fb10089257725392ba1f2225f6a6838.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/a94a22d9a00665e988a9d381fb47759c.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

mendoza_2
28-01-20, 19:50
Esta foto es de hace 3 años cuando empezé ya con elhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/43fd0bf5945fefca55794748ac96a6e8.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

mendoza_2
28-01-20, 19:51
Y esto fue cuando me tiro el coche la grúa:(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/d26192594f0ffc265431cf328d080bcb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/5735de1d453cc774051b61e355300f73.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/3d68aed5ed85cb41eae611952e0f1c25.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/358237ffd5b6506fe78560ab5848b96a.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

mendoza_2
28-01-20, 19:56
Y a día de hoy está así
Decir el coche está de serie solo lleva
Barra de torretas ambas delantera y trasera artesanal
Luego así de mod y eso poca historia
Parasoles con luz
Maletero con su moqueta original cojida de desguace jeje ,
tapa de balancines
pulida y su tapón ,
electro de gsi 8v y pulido a espejo,
Intermitentes blancos
Reposacabezas traseros
Capo de gsi
Llantas de gsi
Y alguna cosilla que seguro me dejó
Un saludo!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/1fe8dcd2f37d50bb39c08c4cd516dd05.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/3b95561638049df7a6c36bdefa3709e3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/1f27b4875264a7ed2812289e50c11a9e.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

ikatz
28-01-20, 20:01
Bienvenido Angel, se vé que ése culón está cuidado, jod.r con la grúa.... menos mal que no lo tiró en carretera, un saludo.

mendoza_2
28-01-20, 20:03
Bienvenido Angel, se vé que ése culón está cuidado, jod.r con la grúa.... menos mal que no lo tiró en carretera, un saludo.Gracias , pues si peleamos mucho la verdad , aún le faltan muchas cositas por ejemplo de chapa en fotos se ve bien pero no está tan bien ya que duerme en la calle " bueno dormía " ahora me echo con una Peña nave y ahora sí que sí le daré caña a interiores y chapa .

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

p1ns
28-01-20, 20:53
Se ve que le has dedicado tiempo. Las modificaciones estéticas bien hechas, personalizado pero con buen gusto.

manolosabio
28-01-20, 21:08
Hola Ángel, bienvenido!! Se ve fantástico ese culoncete, tan impecable y tan de serie. Mantenlo así. Y menuda frutada lo de la grúa, por poco te quedas sin él. Estos coches enseguida te los dan como siniestro. Da gusto ver ese vano motor tan reluciente. Yo he tenido un culón 1.8i Beauty durante 20 años, y hasta los 8 no se me ocurrió limpiarlo a fondo, rezumaba aceite por todas las juntas y la pringue crecía sin parar.
Bueno, un saludo desde Granada, enhorabuena por conservar ese Kadett, y gracias por regalarnos la vista con esas fotos!!

mendoza_2
28-01-20, 21:10
Hola Ángel, bienvenido!! Se ve fantástico ese culoncete, tan impecable y tan de serie. Mantenlo así. Y menuda frutada lo de la grúa, por poco te quedas sin él. Estos coches enseguida te los dan como siniestro. Da gusto ver ese vano motor tan reluciente. Yo he tenido un culón 1.8i Beauty durante 20 años, y hasta los 8 no se me ocurrió limpiarlo a fondo, rezumaba aceite por todas las juntas y la pringue crecía sin parar.
Bueno, un saludo desde Granada, enhorabuena por conservar ese Kadett, y gracias por regalarnos la vista con esas fotos!!Muchas gracias Manolo si me leí tus post ya te digo llevo mucho tiempo leyendo todo jeje y he aprendido mucho , pues si fue una historia... Lo de la grúa el mío pues como siempre junta de tapa de balancines a los 3/4 meses vuelve a perder y la del cárter más de lo mismo. Estoy intentando localizar la junta de tapa de balancines de silicona que mi coche la llevaba y con esa apenas sudaba

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

mendoza_2
28-01-20, 21:24
Se ve que le has dedicado tiempo. Las modificaciones estéticas bien hechas, personalizado pero con buen gusto.Gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

manolosabio
28-01-20, 21:25
Muchas gracias Manolo si me leí tus post ya te digo llevo mucho tiempo leyendo todo jeje y he aprendido mucho , pues si fue una historia... Lo de la grúa el mío pues como siempre junta de tapa de balancines a los 3/4 meses vuelve a perder y la del cárter más de lo mismo. Estoy intentando localizar la junta de tapa de balancines de silicona que mi coche la llevaba y con esa apenas sudaba

Enviado desde mi VOG-L29 mediante TapatalkJeje, gracias por leerte mis posts, pero hazles el caso justo, que no soy mecánico y de vez en cuando estropeo más que arreglo 😁. Casi todo lo he aprendido gracias a los compañeros de este foro, tirando de manuales, y trasteando mis coches, claro. En el post de mi Vectra GT puse la junta de tapa de balancines que estoy usando ahora, la Reinz de corcho con ambas caras recubiertas como de una goma negra. La aprieto sin que se llegue a tocar metal de tapa contra cárter de árbol de levas, y la verdad que dura bastante sin rezumar. Cuando he vuelto a desmontar para limpiar o cambiar taqués, me encuentro que está bien pegada al metal. Vamos, creo que tras el primer calentamiento, no se movería nada aunque quitara los tornillos.

mendoza_2
28-01-20, 21:28
Jeje, gracias por leerte mis posts, pero hazles el caso justo, que no soy mecánico y de vez en cuando estropeo más que arreglo [emoji16]. Casi todo lo he aprendido gracias a los compañeros de este foro, tirando de manuales, y trasteando mis coches, claro. En el post de mi Vectra GT puse la junta de tapa de balancines que estoy usando ahora, la Reinz de corcho con ambas caras recubiertas como de una goma negra. La aprieto sin que se llegue a tocar metal de tapa contra cárter de árbol de levas, y la verdad que dura bastante sin rezumar. Cuando he vuelto a desmontar para limpiar o cambiar taqués, me encuentro que está bien pegada al metal. Vamos, creo que tras el primer calentamiento, no se movería nada aunque quitara los tornillos.Me lo aplicó!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

UZIELGAL
28-01-20, 21:43
Bienvenido, ya era hora de que te decidieras a presentarte

Muy chulo el culón, me recuerda al bricokadett.

Saludos.

mendoza_2
28-01-20, 21:53
Bienvenido, ya era hora de que te decidieras a presentarte

Muy chulo el culón, me recuerda al bricokadett.

Saludos.Si uzi ya era hora ya sabes que me inspire mucho en el y sigo haciéndolo lo único que falta es tiempo y billetes. [emoji28][emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

manolosabio
28-01-20, 22:18
Si uzi ya era hora ya sabes que me inspire mucho en el y sigo haciéndolo lo único que falta es tiempo y billetes. [emoji28][emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante TapatalkLo de la falta de tiempo tiene difícil apaño, pero hoy en día, salvo reparaciones de envergadura, se pueden encontrar recambios baratos y buenas herramientas. Si no es necesario acudir al taller para montarlos, claro.

K_V6
29-01-20, 11:29
Beinvenido socio.

Bonito pueblo Siguienza, y buena agua la de fontvella y buenos educadores de Froilanes, jajajajajajjaja

Mi primer ascona era tb matricula GU, como mola. Yo tengo pueblo cerquita y familia mas cerquita aun

jaca
29-01-20, 11:35
Bienvenido, muy bonito el kadett!

mendoza_2
29-01-20, 12:36
Beinvenido socio.

Bonito pueblo Siguienza, y buena agua la de fontvella y buenos educadores de Froilanes, jajajajajajjaja

Mi primer ascona era tb matricula GU, como mola. Yo tengo pueblo cerquita y familia mas cerquita aunMuchas gracias ajja al "pobre" froilan lo inchaban a collejas jajaja , la verdad es un pueblo bastante bonito

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

aitorgsi
29-01-20, 22:38
BienvenidO! bonito el culon,muy parecido al mio jajja,eso si el logo del capo ponle un poco mas abajo

kadett1.8beauty
29-01-20, 23:49
La junta d la tapa d balancines las hay en goma/ caucho otra vez. Yo mismo l compré hace poco. Diria k autodoc. Ademas k 3 o 4 marcas. Compramos l mas barata y la mas cara y, era la misma!! Solo k una venia tirada en un plastico y l otra bien puesta en base d carton

UZIELGAL
30-01-20, 00:02
Casualidades de la vida voy bastante a Sigüenza, es un sitio que me gusta mucho.

Además mi primer motor 2.0 16v vino de cerca, de Paredes de Sigüenza, donde Miky lo tenía guardado. Qué tiempos, entonces lo compré para el Bricokadett.

De hecho las primeras llantas que le compré al coche fueron unas de Calibra que le compré a un chico de Zaragoza y quedamos allí. Los tiempos que comenzaba forocoches, y casi no había aterrizado por aquí, jaja.

Saludos.

mendoza_2
30-01-20, 01:13
La junta d la tapa d balancines las hay en goma/ caucho otra vez. Yo mismo l compré hace poco. Diria k autodoc. Ademas k 3 o 4 marcas. Compramos l mas barata y la mas cara y, era la misma!! Solo k una venia tirada en un plastico y l otra bien puesta en base d cartonLo miraré gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

mendoza_2
30-01-20, 01:14
BienvenidO! bonito el culon,muy parecido al mio jajja,eso si el logo del capo ponle un poco mas abajoSi son parecidos lo único que el mío no tiene tapa de defensa llevo muchísimo tiempo buscándola

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

mendoza_2
30-01-20, 01:15
Casualidades de la vida voy bastante a Sigüenza, es un sitio que me gusta mucho.

Además mi primer motor 2.0 16v vino de cerca, de Paredes de Sigüenza, donde Miky lo tenía guardado. Qué tiempos, entonces lo compré para el Bricokadett.

De hecho las primeras llantas que le compré al coche fueron unas de Calibra que le compré a un chico de Zaragoza y quedamos allí. Los tiempos que comenzaba forocoches, y casi no había aterrizado por aquí, jaja.

Saludos.A ver si te animas y vienes que sabes que por aquí se come bastante bien y así podemos apañar eso de nuestro hobby de los pulidos xD

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
30-01-20, 11:15
esas son las juntas. la más económica y la más "cara"

59821

kadett1.8beauty
30-01-20, 11:15
esas son las juntas. la más económica y la más "cara"

59821

son exactamente la misma

mendoza_2
30-01-20, 11:26
esas son las juntas. la más económica y la más "cara"

59821

son exactamente la mismaTe lo agradezco mucho justo estaba mirando ahora

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

K_V6
30-01-20, 11:37
Casualidades de la vida voy bastante a Sigüenza, es un sitio que me gusta mucho.

Además mi primer motor 2.0 16v vino de cerca, de Paredes de Sigüenza, donde Miky lo tenía guardado. Qué tiempos, entonces lo compré para el Bricokadett.

De hecho las primeras llantas que le compré al coche fueron unas de Calibra que le compré a un chico de Zaragoza y quedamos allí. Los tiempos que comenzaba forocoches, y casi no había aterrizado por aquí, jaja.

Saludos.

No era tordelrabano el pueblo de Miki?

UZIELGAL
30-01-20, 12:07
No era tordelrabano el pueblo de Miki?

Si, ese, estaba cerca de Paredes, justo ese.

No lo recordaba. YO quiero un pueblito de esos para los fines de semana, lo que pasa es que miedo dejar las cosas ahí con la gentuza que hay rondado siempre por todas partes.

Saludos.

mendoza_2
30-01-20, 12:09
Si, ese, estaba más allá de Paredes, justo ese.

No lo recordaba. YO quiero un pueblito de esos para los fines de semana, lo que pasa es que miedo dejar las cosas ahí con la gentuza que hay rondado siempre por todas partes.

Saludos.Yo tengo un pequeño terreno en paredes de Sigüenza ahí llevas razón por aquí está habiendo muchísimos robos alrededor Alcolea del Pinar , anguita torremocha del campo... Yo doy gracias que mis coches duermes en parking privado

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

K_V6
04-02-20, 12:37
Si, ese, estaba cerca de Paredes, justo ese.

No lo recordaba. YO quiero un pueblito de esos para los fines de semana, lo que pasa es que miedo dejar las cosas ahí con la gentuza que hay rondado siempre por todas partes.

Saludos.

Yo ya tengo, lastima me caiga tan a desmano

KadettLinyola
04-02-20, 15:43
Buenas!!!, muy chulo el coche y los cambios hechos con mucho gusto y acierto bajo mi punto de vista, pero para gustos colores...

Saludos y bienvenido!!!