PDA

Ver la versión completa : Presentacion por posible compra



gabriel18
26-01-20, 08:45
Buenas a todos, me llamo Gabriel y soy de Barcelona.

Todavia no he comprado el astra gsi del que hablare en otro post, pero ganas desde luego no me faltan. Montaba el c20ne, pero ahora lleva el 20she aunque esta por terminar.

Espero que todo salga bien y pueda enseñaros el "proyecto" dentro de poco.

Un saludo y gracias a todos de antemano!

UZIELGAL
26-01-20, 10:48
Bienvenido.

Un saludo.

ikatz
26-01-20, 16:14
Bienvenido al foro Gabriel, por aquí me quedo para ésas fotos,
PDT/ (de buen rollo) el motor es un 20seh y no she.

gabriel18
26-01-20, 16:38
Bienvenido al foro Gabriel, por aquí me quedo para ésas fotos,
PDT/ (de buen rollo) el motor es un 20seh y no she.

😅 Mira que lo escribi dos veces porque ya me habia equivocado, gracias por el apunte de todas formas, las correcciones siempre ayudan!

Y gracias por la bienvenida a los dos!

K_V6
26-01-20, 18:46
Bienvenido compañero.

Asegúrate del tema de ese swap, ya q el C20NE es catalizado y el SEH no, quiza pueda haber problemas en la ITV, inlcuso a la hora de legalizarlo sea incompatible xq no cumple la misma normativa de gases

gabriel18
26-01-20, 23:50
Bienvenido compañero.

Asegúrate del tema de ese swap, ya q el C20NE es catalizado y el SEH no, quiza pueda haber problemas en la ITV, inlcuso a la hora de legalizarlo sea incompatible xq no cumple la misma normativa de gases

Por lo que me habeis dicho varios en el otro post, voy a desistir, por lo visto el cableado lo tiene regular, y antes que tener que comerme el marron, prefiero esperar. Me quedare igualmente por aqui porque algun dia me quiero hacer con un astra gsi. Muchas gracias a todos por la ayuda y el recibimiento!

K_V6
27-01-20, 12:54
Espremos q asi sea. Suerte con la busqueda