PDA

Ver la versión completa : saludos desde madrd sur



juanmagsi
15-01-20, 18:21
Buenas a todos. Hace ya 23 años (cuando tenia 17 ) compre a un familiar un kadett gsi 8v, lo disfruté muchísimo, pero con el tiempo cambié de coche y cayó en el olvido.. hace 12años lo dejé en la parcela de un amigo que me lo iba a restaurar y fue lo peor que he podido hacer.... lo he recuperado esta semana en un estado que se me cae el alma a los pies... pero como solo hay una cosa sin remedio y aún no me ha llegado.. voy ponerme manos a la obra para darle una nueva vida a mi kadett. Necesitaré de vuestra ayuda como grandes aficionados que sois de este gran mito. Y espero poder sumar tanto o más como lo que necesite.
Saludos

Qmack1.6S
15-01-20, 22:13
Bienvenido!! as dado con el mejor sitio jejeje y aqui podras encontrar de todo y sobre todo buena gente. Leyendo tu mensaje... puede ser que estuviésemos hablando en la torre el sábado pasado sobre la visera del cuadro digital???

UZIELGAL
16-01-20, 00:15
Bienvenido al club

Cualquier cosa que necesites de otro por la zona de Madrid ya sabes donde estamos.

Saludos.

kike_gsi8v
16-01-20, 10:06
Bienvenido

Si estuvo 12 años parado a la intemperie me puedo imaginar el panorama...pero bueno, no hay nada que con ganas, tiempo y dinero no se arregle. Lo que es seguro que has llegado al mejor sitio para llevarlo a cabo, asi que abre un post específico del coche, y empieza el reportaje fotográfico

Un saludo

K_V6
16-01-20, 11:07
Bienvenido

Una pena el haberlo bandonado allí, pero me alegra ver que aun hay ganas de ponerlo al día

juanmagsi
16-01-20, 16:23
muchas gracias a todos por la bienvenida.

juanmagsi
16-01-20, 16:26
jejeje si, era yo, al final no me la lleve porque el mio lleva la ruleta de la intensidad en el lado izquierdo, y todas las que habia lo llevan en el derecho..... no se porque esa diferencia... (gracias por la ayuda)

KadettLinyola
22-01-20, 17:22
Hola y bienvenido!!!!, como bien dicen, con ganas, tiempo y dinero se consigue cualquier cosa..., ánimo!!!

Saludos...