PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Ruido direccion



Oscargsi16v
12-01-20, 02:10
Buenas, pues al coche le llevo notando un ruido q se acentúa en la parte derecha alrededor de los pies del acompañante q hasta hace poco lo hacia en marchas cortas, pues hoy lo he cogido y ya lo hace hasta en 4 y q forme va calentando se va disminuyendo , he de decir q el coche lleva parado casi 1 año, el ruido que hace un clock clock seguido al ir circulando recto q a veces para y vuelve al pco rato es un opel astra gsi 1.8 16v,gracias

K_V6
12-01-20, 14:49
Entonces no es ruido de dirección.

Esos ruidos los hace bacheando o en cualquier momento? Se acentua en los giros? Pudiera ser un palier, un rodamiento es mas zumbido constante y alguna rotula o silentblock seria mas en baches o pasos elevados

Oscargsi16v
12-01-20, 16:17
Gracias por contestar, pues mira el ruido lo hace yendo recto en carretera bacheada y lisa y son como golpes seguidos, yo lo he mirado y a simple vista levantado el coche no se ve ninguna holgura, asique yo creo q se debe a el palier pero todavía no lo tengo claro

K_V6
13-01-20, 12:41
El palier cantaría muchisimo sobre todo a la hora de maniobra, aparcar y demas

Oscargsi16v
13-01-20, 14:22
A veces al frenar en seco también lo hace, hoy un mecánico lo ha levantado en el elevador y no se ve nada raro, solo en el palier un poco de holgura, el caso es q paso la itv haciendo el ruido y la pasó a la primera, asique voy a arriesgarme y le cambiaré el palier y ya de paso la valvulina, otra pregunta la valvulina como se saca ya q no veo ningún tornillo, es un c18xe

ikatz
13-01-20, 19:44
A veces al frenar en seco también lo hace, hoy un mecánico lo ha levantado en el elevador y no se ve nada raro, solo en el palier un poco de holgura, el caso es q paso la itv haciendo el ruido y la pasó a la primera, asique voy a arriesgarme y le cambiaré el palier y ya de paso la valvulina, otra pregunta la valvulina como se saca ya q no veo ningún tornillo, es un c18xe

Para sacar la valvulina, debajo de la caja veras una tapa ovalada con 10 tornillos creo que de 8mm, sueltas esa tapa y caerá toda, pones junta nueva o la haces con papel de juntas y rellenas, te aconsejo que le pongas la original que es como mejor van éstas cajas, un saludo.

Oscargsi16v
14-01-20, 14:08
Vale pondré la valvulina original, y cuantos litros lleva exactamente?.

K_V6
15-01-20, 11:43
No llega a 2l