PDA

Ver la versión completa : Me presento!!



ASN
02-01-20, 19:47
Hola, soy nuevo en el foro!
Soy de la zona de Blanes (Girona) y acabo de adquirir un Astra F GSI 16v.
La intención es preparar este precioso astra para rallys de asfalto, hacer un buen grupo A.

Os dejo una fotos del coche en cuestión.
Próximamente abriré otro hilo para hacer un seguimiento de la preparación y para que me deis vuestros consejos, así también aclarar varias dudas que tengo!

Un abrazo!!!

__DaviD__
02-01-20, 19:49
Hola, soy nuevo en el foro!
Soy de la zona de Blanes (Girona) y acabo de adquirir un Astra F GSI 16v.
La intención es preparar este precioso astra para rallys de asfalto, hacer un buen grupo A.

Os dejo una fotos del coche en cuestión.
Próximamente abriré otro hilo para hacer un seguimiento de la preparación y para que me deis vuestros consejos, así también aclarar varias dudas que tengo!

Un abrazo!!!Hola ASN bienvenido al Foro.

Muy chulo el coche, un saludo.

A disfrutar con el reto de prepararlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ikatz
02-01-20, 20:11
Bienvenido al foro ASN, bonito coche, por aquí me quedo para seguir tus avances, un saludo.

kike_gsi8v
03-01-20, 11:12
Bienvenido

Me gusta ese plan, a ver si se materializa adecuadamente, históricamente conozco muchos proyectos que empezaron con ganas de hacer un grupo A competente pero que se quedaron por el camino, a ver si este es la excepción. A la espera del hilo y de las evoluciones :)

Un saludo

K_V6
03-01-20, 12:17
Bienvenido. Estaremos muy atentos a ese proyecto. Sera bien agradecido todo lo q ducumentes

cicli
03-01-20, 12:25
Bienvenido. Un Gr. A, si quieres irte a una réplica cercana a los oficiales, ya son palabras mayores y supone bastante que investigar. Estará interesante ver el proyecto de cerca.

Saludos.

KadettLinyola
04-01-20, 11:17
Hola!!!, bienvenido!!!!, un coche muy chulo y un muy buen proyecto, a ver las evoluciones, las seguiremos encantados!!!!!

ASN
07-01-20, 22:01
Gracias!! Por suerte dispongo de familiares que se dedican a esto profesionalmente, aunque será un largo camino!