PDA

Ver la versión completa : Necesito un poco de ayuda plisss



Qmack1.6S
13-12-19, 20:33
Bueno pues eso necesito un poco de ayuda con un temita que ya detallare cuando lo tenga hilado todo. Necesito si alguien me puede decir el peso en eje delantero de un kadett con motor c20let y otra cosita... hace tiempo me parecio ver un kadett con motor de astra opc, le he dado duro al buscador pero no lo encuetro.... alguien sabe donde esta???

Muchas gracias!!!

ikatz
13-12-19, 21:43
Bueno pues eso necesito un poco de ayuda con un temita que ya detallare cuando lo tenga hilado todo. Necesito si alguien me puede decir el peso en eje delantero de un kadett con motor c20let y otra cosita... hace tiempo me parecio ver un kadett con motor de astra opc, le he dado duro al buscador pero no lo encuetro.... alguien sabe donde esta???

Muchas gracias!!!El que yo ví aquí en el foro era un astra y el titulo era "astra opc murciano espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

EuskMonza
14-12-19, 12:30
Aver si es esto lo que buscas. Aunque yo no puedo ver las fotos. La verdad que en buen jaleo se metio el tio!! Mu fino

http://clubastrah.net/Thread-SWAP-de-Motor-Z17DTH-Z20LEH-en-5puertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kadett1.8beauty
14-12-19, 12:46
Recuerdo que intentó meter motor ooc el forero xixonano pero al final el motor salió rana y abortó proyecto. Lo que no se es si era antes o despues de la caida del foro

Qmack1.6S
14-12-19, 12:53
El que yo ví aquí en el foro era un astra y el titulo era "astra opc murciano espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Ese ya lo vi pero yo recuerdo un kadett, gracias!


Aver si es esto lo que buscas. Aunque yo no puedo ver las fotos. La verdad que en buen jaleo se metio el tio!! Mu fino

http://clubastrah.net/Thread-SWAP-de-Motor-Z17DTH-Z20LEH-en-5puertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante pero jue yo creo que salia mas a cuenta comprar un opc, gracias!!

Txema_GSI
14-12-19, 13:04
Recuerdo que intentó meter motor ooc el forero xixonano pero al final el motor salió rana y abortó proyecto. Lo que no se es si era antes o despues de la caida del foro

Ese era, tenía un kadett y un corsa

Qmack1.6S
14-12-19, 13:45
Ese era, tenía un kadett y un corsa

Y hay algo de documentación al respecto???

K_V6
15-12-19, 08:32
Vaya, te veo encendido. Espero q no se agote el animo

Txema_GSI
15-12-19, 13:25
El nombre del forero era xinoxano, busca post suyos, pero a mí no me sale nada

kike_gsi8v
15-12-19, 14:40
Ciertamente no aparece nada en su cuenta, estoy seguro que el post era post-desastre asi que debería estar :confused:

Qmack1.6S
22-12-19, 15:03
Vaya, te veo encendido. Espero q no se agote el animo

Encendido estoy jajajaja

A ver si veo sobre todo info de soportes del motor, tambien estoy explorando migweb