PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Cuentakilómetros digital para lcd de Kadett

ikatz
01-12-19, 16:38
Muy buenas, he recibido dos placas de contador de kilómetros digital para lcd de Kadett, una de números blancos se la ha quedado un forero, y pongo a la venta la segunda con los números en rojo, si alguno no ha visto la placa funcionando dejo éste video que grabé (aunque soy muy malo grabando) con las funciones, envío la placa, las instrucciones muy bien detalladas para montarla, un trozo de estaño de calidad por si hiciera falta botón del reset y tornillos. Se atornilla en las mismas roscas del módulo y ocupa menos espacio, prescindiendo del módulo del famoso piñón, sólo hay que soldar 3 cables que van ya estañados,( yo los soldé sin problemas y no tengo NPI). En unos días llegan otros dos de color amarillo del cuadro que anunciaré aquí cuando lleguen, el precio es de 95 euros con envío incluido, y te pongo los kilómetros que quieras en la placa, un saludo
https://youtu.be/qtMXmHl6_34
59438

manolosabio
01-12-19, 22:14
Eres un artista, xdd . Te has currado bien la búsqueda del gadget ese, y la referente al LCD Vectra también.

ikatz
02-12-19, 19:29
Eres un artista, xdd . Te has currado bien la búsqueda del gadget ese, y la referente al LCD Vectra también.

No sólo investiga una persona, todos lo hacemos, y de vez en cuando, salta la liebre, referente al LCD de Vectra Omega, creo que tú eres el más indicado para compartir la información y que no caiga en el olvido, "la pelota está en tú tejado,un saludo.

ABRH
20-07-21, 01:27
Hola buenas y soy nuevo en el foro y me gustaria saber si ese panel se puede poner dentro de un opel kadett e tifany que tiene todo analogico.
un saludo

UZIELGAL
20-07-21, 10:25
Buenas

Si se puede, se han montado muchísimos aunque tienes que tirar de esquemas, cortar, soldar... y tener los conectores del cuadro digital porque los del analógico no valen.

Saludos.