PDA

Ver la versión completa : Desde Vitoria un Monza



EuskMonza
27-11-19, 09:57
Muy buenas a todos!! Me uno a los locos de los Opel con un Opel Monza. Mi primer coche fue un Vectra A y Opel enamora...nos vemos en la carretera! [emoji1360][emoji1327]*[emoji3603] Subiria foto pero no se como hacerlo [emoji51]
59427

EuskMonza
27-11-19, 11:38
Muy buenas a todos!! Me uno a los locos de los Opel con un Opel Monza. Mi primer coche fue un Vectra A y Opel enamora...nos vemos en la carretera! [emoji1360][emoji1327]*[emoji3603] Subiria foto pero no se como hacerlo [emoji51]





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EuskMonza
27-11-19, 11:39
Ya esta la foto!!

jaca
27-11-19, 12:10
Muy bonito!

Bienvenido!

Son Mercedes esas llantas?

EuskMonza
27-11-19, 12:24
De bmw e34, unas 16” con algo de garganta.

aitorgsi
27-11-19, 13:46
BienvenidO!!bonito juguete,saludos

UZIELGAL
27-11-19, 15:04
Bienvenido.

Cada día me gustan más los Monza.

Tiparraco
27-11-19, 15:56
El Monza siempre me la puso como el pescuezo de un cantaor, mucho más que el manta, por algún motivo.

Tengo visto alguno con unas llantas AC Schnitzer absolutamente bestial.

UZIELGAL
27-11-19, 16:54
El Monza siempre me la puso como el pescuezo de un cantaor, mucho más que el manta, por algún motivo.

Tengo visto alguno con unas llantas AC Schnitzer absolutamente bestial.

Es citar esa marca y me vienen todas las revistas tuneras viejunas y aquel configurador de Kadett que podías subir, bajar y cambiar llantas a capricho. Me encantan.

EuskMonza
27-11-19, 21:46
Coincido totalmente, y ese 3.0 de 6 en linea como suena!! Comodo, deportivo,, es una maravilla, lo recomiendo 100%. Hasta aire acondicionado trae! Aunque necesita adaptar a nuevos estandares...

ikatz
28-11-19, 18:38
Bienvenido Euskomonza, bonito coche y un color muy guapo también, pero no te cortes y manda fotos de interior, motor y de todo lo que puedas, un saludo.

JorGTS
28-11-19, 18:55
Bienvenido!....

Orosa90
30-11-19, 07:50
Bienvenido! Que bonito lo tienes, me gusta mucho con esas llantas! Aquí un enamorado de esta serie de coches, que planes tienes para el?

manolosabio
30-11-19, 10:11
Joderr, qué virguería de Opel!! No veo uno en directo desde Almuñécar, veranos de finales de los '80, principios de los '90, y con matrícula alemana. Una auténtica inversión en un CLÁSICO de los nuestros. Me encanta.

p1ns
30-11-19, 11:34
A ver si lo veo algún día por ahí....

EuskMonza
30-11-19, 13:09
Ya le e ido haciendo algo, con poca inversión... y lo compre muy barato pues llevaba 17 años parado pero aún asi subio en marcha de toledo a vitoria. Opel maquina eterna, no es un GSE, es un A2 al que le e añadido el spoiler trasero, diferencial lsd y pintado con vinilio liquido los cromados, que sin cromados me parece mas chulo y resalta su pintura que es la original!!! Como todo excepto llantas y volante, aun conserva la pegatina en la luna de como hacer el rodaje, ai va antes y despues: los cromados pintados se ven en la primera que mande.
5942959428
Y el diferencial que vino desde letonia!
59430


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EuskMonza
30-11-19, 13:29
Y este fue mi primer coche, Vectra A 2.0 8v. Le puese una bbs de seis palos que le ivan muy bien. Noble coche que me encanta, aver si algún dia puedo comprar un turbo 4x4....
59431


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manolosabio
30-11-19, 13:46
Te iba a decir que con los cromados se veía estupendo, pero he vuelto a ver la primera foto, y ya se me ha pasado, xdd.
Los Vectras 2.0 8v son coches muy normalitos... hoy en día ,después de 30 años de su aparición en el mercado, jejej.

EuskMonza
30-11-19, 13:57
Bienvenido! Que bonito lo tienes, me gusta mucho con esas llantas! Aquí un enamorado de esta serie de coches, que planes tienes para el?

De momento no tengo idea de hacerle nada mas, me gusta como esta, aunque como a todos se nos pasan ideas... unos muelles mas bajos, una admision deportiva, linea de escape...[emoji23][emoji23][emoji23]que aficion mas cara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Orosa90
01-12-19, 11:31
Los cromados al estilo gse de los laterales es vinilo y los has pintado de antracita? Ahora te queda los cromados de los pilotos y plafon trasero, jeje llevas los faros delanteros doble fase o los simples?

K_V6
01-12-19, 14:18
Wow, me encanta ese aparato. Comparto totalmente con Tiparraco.

Bienvenido

EuskMonza
01-12-19, 14:59
Los cromados al estilo gse de los laterales es vinilo y los has pintado de antracita? Ahora te queda los cromados de los pilotos y plafon trasero, jeje llevas los faros delanteros doble fase o los simples?

Son cromados no vinilo, y los pinte con vinilio liquido negro mate, y si me falta de pintar el resto de cromados, empece con los mas grandes para probar y me gusta mas sin cromados asi que pintare todos, si algun dia me arrepiento siempre se puede despegar el vinilo! Faros doble fase59432


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Orosa90
01-12-19, 23:03
En tu caso llevas de simple fase, parece que no, pero añadirle el doble fase del faro con larga distancia da mucha más luz y, personalmente, mejor apariencia.
Siempre me gusto más la rejilla de los senator, no se el motivo, en los Monza es de fondo negro y en senator de fondo gris plata... Y ya pasaba en los A1...
Saludos

EuskMonza
02-12-19, 10:34
Creo que si lleva doble fase o al menos dentro lleva las dos cajitas en cada foco, que se supone q son las q le dan mayor alcance no? De estetica nose como me dices yo los veo todos igual.
Sobre la regilla, si es mas elaborada la de los senator, pero ya que estoy quitando todos los cromados no le caerá muy bien brillo en la regilla...
Gracias por la información, pensaba que sabia algo de estos coches pero ya veo que me queda muuuucho que aprender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seat1430GSI
03-12-19, 07:28
Holaa. Me alegro de que no todos caigamos en Kadett y Astra (que sí, que son la hostia) y se rescaten y conserven también estas bonitas máquinas Opel, como los Monza y los Manta, Senator etc . Un coche muy elegante, potente y cómodo, preciosa la combinación de color y esas llantas, a disfrutarlo¡¡

Benji
08-12-19, 11:41
Muy bonito ese Monza! Bienvenido!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kike
12-12-19, 15:33
Muy bonito! Se ve impoluto! Disfrutarlo! Muy pocos se ven!