PDA

Ver la versión completa : Rabos pre-aniversario



UZIELGAL
14-11-19, 23:30
Buenas

Yo creo que como falta ya menos de un mes podemos abrir la veda de los queridos y siempre valorados "rabos pre-aniversario". lalalalala rabossss lalalala preaniversariooooo trolorooooo.

Comienzo con una rotura de tensor de distribución del cáravan y continúo con itv fail por gases en el verde.

Venga, pero no me pongáis me he roto una uña abriendo la guantera y tal, quiero sangre y dolor.

Saludos.

pity*
14-11-19, 23:33
Empiezas fuerte jajajaja

Yo he sacado el OPC de la cochera (después de unos meses en el dique seco) para evitar rabos, pero le salió el primero... batería muerta.

Menos mal que se roto aquí y no en Segovia [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UZIELGAL
15-11-19, 00:05
Buuhh esto está en el límite de la categoría "rabo" y más para un "létrico" como tú, jaja.

Pero vale, aceptamos barco.

Ojo a las baterías dubitativas en una región tan fresca como la segoviana y en las épocas que vienen, que ya está cayendo nieve por aquí.

Saludos

Tiparraco
15-11-19, 07:50
Vamos para bingo:

Retén del cigüeñal KO en el Kadett. Pierde aceite peor que antes de cambiarlo...

Esta tarde bajo caja a ver qué veo y cómo soluciono.

cicli
15-11-19, 08:34
Vaya, yo que pensaba bajar el GSI este año... me estáis dando miedo [emoji23]

Tiparraco
15-11-19, 08:38
Quién dijo miedo?

Es condición sine qua non de un aniversario xD

jacvalencia
15-11-19, 12:01
Yo ya estuve moviendo el Cali la semana pasada por si acaso .al final creo que he dado con los fallos que me tocaron tanto los ***** el año pasado he hecho una instalación paralela al captador de picado y parece que por fin no sé enciende el rallo.

kadett1.8beauty
15-11-19, 23:09
Te refieres al fallo 16??



Yo ya estuve moviendo el Cali la semana pasada por si acaso .al final creo que he dado con los fallos que me tocaron tanto los ***** el año pasado he hecho una instalación paralela al captador de picado y parece que por fin no sé enciende el rallo.

jacvalencia
16-11-19, 04:30
Si efectivamente fallo 16 sensor de detonación.

kadett1.8beauty
16-11-19, 10:52
Hace nada me tocó a mi tambien hacer instalacion paralela (sin cambiar sensor)


Si efectivamente fallo 16 sensor de detonación.

Benji
16-11-19, 15:15
Yo espero poder ir al aniversario pero del año que viene...
De momento, sin ITV, sin escape, sin luz de marcha atrás, perdiendo bastante aceite en la zona de la bomba, que no se si sera el retén del cigüeñal, la junta de la bomba o la junta del cárter..., Sensor abs, y el rallito aleatoriamente de vez en cuando al dar caña y sin cantar nada después el autodiagnostico. Ahh, y tengo que cambiar bomba de freno, latiguillos y tubos del puente trasero... Y poner la barra de torretas... Que depresión... A ver si para el año que viene que las cosas de palacio van despacio.

Tiparraco
18-11-19, 07:59
Ayer eché un ojo en detalle a ver si veía algo más en la fuga de aceite, y quizás tenga suerte. Las tóricas del intercambiador fugan, así que toca ponerlas nuevas. Hay mucho aceite por la parte trasera del motor, así que quizás, con un poco de suerte, todo venga de ahí y en tal caso yo seré muy feliz jajaja. Ayer desmonté colector de admisión, y hoy iré a por nuevas juntas. Luego ya, si además pierde por el retén, es otro tema, pero creo que el grueso venía de los rácores del intercambiador.

Seguiremos informando...

K_V6
18-11-19, 11:51
Pues yo llevo sin sacar el vectra ni se el tiempo. Asi q ya veremos en q vamos si quiera. Lo mismo le vuelve a tocar al opc

Flama
18-11-19, 13:38
Astra va bien kadett arranca cuando le sale del alma... A ver que llevo jajajajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Wolf
19-11-19, 00:39
Uff...
Yo voy rezando, que el mío está prácticamente recién reparado de un culatazo😖. Ahora lo llevo con calma y con mil ojos para ver si todo está bien, y de momento ha tocado reapretar los tornillos de la culata, que con el calor del motor no han asentado bien. Por ahora va bien la cosa😅

K_V6
19-11-19, 13:33
Pues mal empezamos, lo del reapriete en las culatas hace eones q no se usa...

cicli
19-11-19, 18:19
Coincido con Alex. Eso de reapretar culata hace una barbaridad que dejó de ser necesario en general para cualquier motor, lo que incluye las juntas y tornillos actuales para ese motor.

Wolf
23-11-19, 19:29
Bueno, mi coche es de hace eones podría decirse, así que no me parecería tan raro 😅😝. Igualmente sigo cruzando los dedos🤞🏻😅

titoff
24-11-19, 06:08
Hola, después del swap me encuentro con el 3 sitios por dónde fogea el escape y uno de ellos el intermedio le a salido un agujero de 3 dedos.
Lo saco a dar una vuelta y no para de empañarse el cristal. El filtro de habitáculo corriendo, se cuela el agua entre el cristal y el plástico.
A por la siliconaaaaaaaa

jacvalencia
24-11-19, 13:49
As hecho swap a c20 xe supongo ?

K_V6
24-11-19, 14:57
Eso iba a decir. El año pasado, montabas un 1.8 16V

titoff
24-11-19, 20:10
Si, C20XE incluso estuve mirando el Saab pero al final me decidí por lo seguro, fiable......
Sin desprecio del Saab, sé que algunos los lleváis jijiji