PDA

Ver la versión completa : Nuevo compi desde Madrid, Gsi 8v



seat1430GSI
12-11-19, 06:38
Hola, me presento en el foro. Me llamo Rubén y despues de disfrutar durante 6 años de un Kadett GSI 8v Seh, este mes pasado lo he vendido a un compañero que se que lo va a cuidar muy bien. Así que como no puedo vivir sin un GSI, a los dos días ya tenía la compra hecha, y aquí esta el resultado. Un Kadett GSI 5 puertas, 8v Seh de 1988. Decir que con este coche me arriesgué, ya que lo compré por fotos y teléfono, sin ir a verlo. Bueno pues, lo que normalmente podría haber acabado en desastre y decepción, esta vez ha sido espectacular. EL coche es de unica dueña, comprado en concesionario Opel y mantenido en ese mismo taller desde Diciembre de 1988 hasta abril de 2018. No se le ha negado nada, tiene asistida, y a verdad, la sensación de nuevo al conducirlo me deja acojonado. Nunca he llevado un Kadett tan nuevo. Tiene 115.000kms y su pintura original. Espero que os guste, un saludo, nos vemos en las conces¡¡¡¡

jaca
12-11-19, 07:51
Excelente compra, me asombra que todavía queden Kadetts en tan buen estado.

UZIELGAL
12-11-19, 08:44
Enhorabuena por la compra, si que parece nuevecito, lástima de las cinco puertas.

Saludos.

K_V6
12-11-19, 15:50
felicidades por esa compra y bienvenido

JorGTS
12-11-19, 16:33
Bienvenido

manolosabio
12-11-19, 17:57
Bienvenido!! y enhorabuena por la compra, no me importaría tener uno así, con sus 5 puertas. Se ve perfecto, hay gente no aficionada a estos coches que los cuidan muy bien durante tantos años. Sólo falta encontrarla, xdd.

ikatz
12-11-19, 19:28
Bienvenido al foro Rubén, bonito coche, sé vé nuevo y bien mantenido, la rádio es la original? yo sólo cambiaría las alfombrillas, un saludo y a disfrutarlo.

seat1430GSI
12-11-19, 20:50
59392

Gracias a todos por la bienvenida¡¡¡¡ Las alfombrillas se quedan¡¡ jeje, son las originales con las que salió del concesionario, se ve que la dueña le puso unas de tela encima para no gastarlas. Estan impecables y con el logo opel. La verdad a mi me gustan más los 3p, o el largo. Mi tio tenía un 5puertas en los 80 y me parecia feo, pero claro, no era GSI. Con el acabado GSI y en este estado, no lo cambio ya por nada. saludos¡

seat1430GSI
12-11-19, 21:25
Buenas, gracias por la bienvenida¡¡ Ahora no me deja cargar fotos, no se que pasa. Bueno, era para poner una de las alfombras, son las originales con las que salió del concesionario, con su logotipo opel. Le pusieron unas de tela encima para no dañarlas, estan como nuevas y mi idea es tener el coche 100% original. Los 3puertas, ya, el otro que tenia era 3 puertas, y el anterior un Gsi Cabrio Bertone, pero ahora con el peque, me voi a lo práctico por ahora.

un saludo a todos¡¡

UZIELGAL
12-11-19, 21:46
Yo la verdad es comparto la afirmación de Kami que decía que un kadett cinco puertas no es un gsi, pero ahora con los años y lo pureta que soy pienso, un kadett con las sillas de los críos detrás sin tener que retorcerse.

Saludos.

K_V6
13-11-19, 10:23
Pues yo siempre dije q un 5 puertas tiene su royo. Claro q quiza no soy el mas adecuado para hablar, siempre me han gustado las puertas y me historial lo avala

Tiparraco
13-11-19, 13:28
...aunque haya sendos Asconas para confirmar la excepción XD

Bienvenido al foro Rubén, la verdad es que ese coche tiene detalles que delatan fidelidad y cuidado. Esperamos que lo disfrutes mucho y que lo sigamos viendo por aquí!

seat1430GSI
13-11-19, 15:12
59393

Gracias. La verdad es que estos dias lo he probado bien, y va como el 3p que tenía, como un tiro. Además en este modelo los chasis 3 y 5 puertas tienen las mismas medidas. Yo lo considero GSI de pleno derecho, sobre todo porque en alemania se vendía el 5 puertas 16v con techo, asistida, nieblas y toda la pesca. Pero está claro que como estética el 3p es el rácing. Os dejo una foto de los manuales y todas las revisiones en Opel .saludos y gracias a todos¡¡

UZIELGAL
13-11-19, 20:53
Es un gsi de pleno derecho, solo que la estética del tres puertas está más lograda y es el kadett gsi en que pensamos todos a la primera.

Y te lo dice otro que tuvo un culon cuatro puertas y luego Vectra a, b y c (signum) con más de tres puertas.

Para un kadett tres puertas que tengo es un engendro jaja

Saludos.

VictorThrasher
18-11-19, 13:00
Que pintaza ese Kadett!
Ahora a cuidarlo y disfrutarlo!

seat1430GSI
25-11-19, 19:26
Gracias chicos¡¡¡ pongo alguna fotillo más en el post de nuestras máquinas¡¡