PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Electricidad Kadett GSI 16v



El_Marques
06-11-19, 11:15
Buenos días Compañeros.
Abro este hilo aqui por creo que es el sitio apropiado.
El Tema es que andámos liados con la electricidad de mi coche y necesitaría un poco de ayuda.
Le hemos cambiado el sensor de la temperatura y no marca nada en el cuadro digital.
¿Alguien sabe de que color es el único cable que vá al sensor de temperatura y llega a la base del termostato?
Mil Gracias y Saludos!!

cicli
06-11-19, 12:45
Es un cable azul clarito que, además (en Astra es así, en Kadett no puedo asegurarlo), puedes distinguir porque el recubrimiento es de goma y no de plástico.

Saludetes.

kadett1.8beauty
06-11-19, 13:32
en kadett es azul claro también

K_V6
06-11-19, 14:00
Prueba a ponerlo a masa. Deberia subir hasta arriba. Si no es asi quiza haya un problema en el cableado o marcador

ikatz
06-11-19, 19:24
Buenos días Compañeros.
Abro este hilo aqui por creo que es el sitio apropiado.
El Tema es que andámos liados con la electricidad de mi coche y necesitaría un poco de ayuda.
Le hemos cambiado el sensor de la temperatura y no marca nada en el cuadro digital.
¿Alguien sabe de que color es el único cable que vá al sensor de temperatura y llega a la base del termostato?
Mil Gracias y Saludos!!

En todos los Kadett es azul ya sea gsi o no, ése cable si lo desconectas del sensor o si está roto en algún lugar, te debe marcar a tope, si no marca nada, es posible que tengas el problema en el digital, conector blanco pin 17 azul, un saludo.

K_V6
07-11-19, 13:05
Suelto no marca nada. A masa a tope

ikatz
08-11-19, 18:44
Suelto no marca nada. A masa a tope

Si Kv si lo desconectas marca a tope, lo acabo de comprobar en el 1.6 de mi sobrino, que si lo conectas a masa también sube a tope, lo desconozco.... imagino que si, por que el sensor que ya tiene masa, hace de interruptor y el cable azul trae positivo del cuadro, un saludo.

K_V6
09-11-19, 10:34
Oxtia ahora si q me has dejado descuadrado. Yo siempre lo comprobe asi...

p1ns
09-11-19, 12:07
A ver si os sirve de algo:


https://www.youtube.com/watch?v=fdjNiavLx0Q

kadett1.8beauty
09-11-19, 23:07
Una vez me lo dejé sin conectar, y como dice kv6, no marcaba nada

El_Marques
20-11-19, 22:06
Perdón por la tardanza en contestar.
Un millón de gracias a todos por vuestra gran ayuda.
Al final gracias a vosotros el tema esta solucionado.
Ahora andámos liados con el claxón, el antiguo dueño era un apasionado de las chapuzas, pero yá está casi solucionado.
Un Abrazo a todos/as.