PDA

Ver la versión completa : Ayer casi no llego a casa



k-dett
09-10-19, 06:10
Sali de currar y me metí a la N1 tal y como suelo hacerlo todos los días. Cuando estaba a la altura de la gasolinera de Alegia, donde está el radar, habia adelantado un par de coches y empezaba a adelantar un camión. Eso que de repente aparece un furgo blanca en dirección contraria. Me cago en sus muertos mientras hundo el pie en el freno y giro a la derecha para meterme detrás del camión.
Temblando estuve un par de horas.


En la tv no han dicho nada, supongo porque no pasó nada. Hoy me acercaré a la gasolinera a ver si saben algo más del tema y si eso a la Ertzaintza, que por cierto, les llame para dar el aviso y la tía que me cogió estaba impasible y sin interés, como si le estuviera hablandole de la última partida de Kasparov.


Un saludo y a cuidarse.

K_V6
09-10-19, 13:02
Buen susto. La N1 es la A1 o la antigua?

Si se trata de la A1 estara plagado de camaras y mas si hay un radar cerca

k-dett
10-10-19, 18:31
Si, la vieja.
Camaras no he visto.

Estuve ayer en la gasolinera y me contaron que era una furgoneta de las que acompaña a los transportes especiales. Estuvo echando gasolina, debió de salir en la dirección correcta pero que luego apareció en dirección contraria. Llamaron desde la gasolinera al 112 y dieron incluso la matrícula. Al menos supongo que el tio no se irá de rositas.

K_V6
11-10-19, 08:31
Bueno, si ya hay notificación ni tan mal. No obstante dudo q por la vieja haya camaras. Las habran retirado en caso q las hubiera en su dia para poner en la A1