PDA

Ver la versión completa : posible compra kadett gsi 8v



Fitipaldi
01-10-19, 17:19
buenas gente pues como dice el titulo estoy sopesando la compra un kadett gsi 8 , tiene 190000 km techo solar llantas del champion , tiene algun oxido en el porton y aleta trasera a simple vista..
me saldria sobre unos 2300 , pero me tiene un poco mosca un ruido que me paso el vendedor del motor , os dejo un video para que los escucheis :confused:
salu2
https://youtu.be/FMS2wUQzGOs

kadett1.8beauty
02-10-19, 08:40
buff, saber algo de un ruido a través de un video..

lo suyo es que vayas y compruebes en persona.

llantas de Champion o de Vectra Diamond?

K_V6
02-10-19, 09:35
A priori en el video parece si suena algun empujador si, pero la calida de audio de esos videos...

Mejor como te dicen ir a verlo y escucharlo en directo

Fitipaldi
02-10-19, 11:56
A priori en el video parece si suena algun empujador si, pero la calida de audio de esos videos...

Mejor como te dicen ir a verlo y escucharlo en directoSería una avería muy cara de reparar?
Lo digo por si me merece la pena pillarlo o no en ese precio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Fitipaldi
02-10-19, 13:21
buff, saber algo de un ruido a través de un video..

lo suyo es que vayas y compruebes en persona.

llantas de Champion o de Vectra Diamond?Creo que si no estoy muy metido en el tema en que se diferencia?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
02-10-19, 15:10
fíjate en donde acaba el "panel de abeja" en una y en otra.

una deja la "garganta" libre y la otra no
5928959290

p1ns
02-10-19, 20:43
Es una pequeña diferencia en las llantas aunque yo personalmente creo que no tiene demasiada importancia en el diseño.

manolosabio
02-10-19, 22:06
Ese ruido pueden ser los taqués o los inyectores. A mí me suena más a inyector...no sabría decir. Pero en cualquier caso de los dos son fáciles de sustituir. Sí, los taqués del 8 válvulas se cambian con la gorra sin desmontar culata ni árbol de levas. Se lo acabo de hacer a los dos Vectras con esto:

59293 59292

No salen muy caros 8 taqués nuevos, pero también se pueden limpiar los viejos. Con ese kilometraje, si son los originales no deben de estar nada gastados:
59294 Y sale bastante roña, eh.. 59295

...contando con que se trate de una de esas dos posibilidades que digo. Porque si es otra cosa...

wurssi
02-10-19, 23:20
ese ruido sin duda son los inyectores todos los 8 v suenan asi

Fitipaldi
02-10-19, 23:25
ese ruido sin duda son los inyectores todos los 8 v suenan asiSi?
Es un avería muy cara?
Pd :ahora que lo dices me dijo que le tarda como unos 3 segundos también en arrancar a veces podría ser por lo inyectores también?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Fitipaldi
02-10-19, 23:26
Ese ruido pueden ser los taqués o los inyectores. A mí me suena más a inyector...no sabría decir. Pero en cualquier caso de los dos son fáciles de sustituir. Sí, los taqués del 8 válvulas se cambian con la gorra sin desmontar culata ni árbol de levas. Se lo acabo de hacer a los dos Vectras con esto:

59293 59292

No salen muy caros 8 taqués nuevos, pero también se pueden limpiar los viejos. Con ese kilometraje, si son los originales no deben de estar nada gastados:
59294 Y sale bastante roña, eh.. 59295

...contando con que se trate de una de esas dos posibilidades que digo. Porque si es otra cosa...Ok graciass

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

manolosabio
02-10-19, 23:45
Si?
Es un avería muy cara?
Pd :ahora que lo dices me dijo que le tarda como unos 3 segundos también en arrancar a veces podría ser por lo inyectores también?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Cada coche es distinto, pero yo , que siempre hablo sobre la "experiencia" con los míos, te puedo decir que mi Vectra merit arrancaba (ahora ya no va tan rápido) nada más tirarle a la llave. Y el Vectra Gt acabo de ponerle sensor de cigüeñal nuevo y ha mejorado bastante. Pero al ponerle las escobillas del motor de arranque, que las tenía totalmente K.o., ahora sí que arranca al instante. Todo influye, y no son cosas muy caras de reparar. Bueno, que me pongan las escobillas y casquillos del motor de arranque sí que me ha costado 70€, y llevándoselo desmontado al electricista, que si no...

kadett1.8beauty
03-10-19, 12:11
Es una pequeña diferencia en las llantas aunque yo personalmente creo que no tiene demasiada importancia en el diseño.

cierto. el "problema" es que te venden unas a precio de "Champion" cuando no lo son

K_V6
03-10-19, 13:25
ese ruido sin duda son los inyectores todos los 8 v suenan asi

Parece muy fuerte para ser inectores, pero ya dije q en un video... eso hay q escuchar en directo. Si es cierto q en los 8V cantan mucho, pero tanto....

Fitipaldi
03-10-19, 16:16
Parece muy fuerte para ser inectores, pero ya dije q en un video... eso hay q escuchar en directo. Si es cierto q en los 8V cantan mucho, pero tanto....Si no fuera inyectores que crees que podría ser? Taques?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Fitipaldi
03-10-19, 20:57
fíjate en donde acaba el "panel de abeja" en una y en otra.

una deja la "garganta" libre y la otra no
5928959290Son estas la. Verdad tampoco me da Mucho máshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191003/3d8ed438bf81e264f5b86625f27d64a8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

K_V6
04-10-19, 12:05
Si no fuera inyectores que crees que podría ser? Taques?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si, ya lo dije anteriormente. Pero repito, en un video es dificil echar un diagnostico