PDA

Ver la versión completa : Propuesta 17º Aniversario



K_V6
18-09-19, 09:12
Bueno, a falta de opciones y por problemas de logística en algún sitio q ya está mirado por parte de algún moderador proponemos esta opción.

http://www.balcondelval.com

Echarle un ojo y me vais dejando los comentarios. Este año no es q dispongamos de muchos días así q tampoco podremos hacer muchas actividades. Pero bueno, a falta de concretar ciertas cosas, en el mismo pueblo hay un sitio donde hacen cerveza artesana, estamos esperando q nos contesten a ver si hacen algún tipo de visita, cata o similar.

Tambien tenemos la opción de un par de kartings relativamente cerca, e incluso en el Google maps se aprecia ver un aeródromo el cual con ciertos permisos podría estar gracioso, pero recordad q todo son supuestos.

En principio el dueño del alojamiento nos dijo q tenía estas fechas libres pero no nos bloqueaba nada hasta asegurarle de q se lo reservamos nosotros. En principio nos dice q no mezcla grupos aunque haya más hueco libre. Así q por favor si nadie tiene otra idea de aniversario lo dejamos cerrado a falta del número cuando comencemos las confirmaciones.

Dejen sus opiniones, y si les gusto denle al Like ja ja ja ja


Edito 1
Traigo información sobre el tema de la cerveza despues de cruzar varios mails con ellos. A priori no nos pone ninguna pega en cualquiera de los dias (Viernes o sabado). La visita dura 1,5h y nos harian una cata maridaje de unas 2h. Esta ultima costaria 12€, y consta de la cata de 3 cervezas + 3 quesos.
No nos vengamos arriba, q es una cata, no creo q nos den 3 tercios a cada uno jajajjajaja

Edito 2
Bueno, despues de intentar el contacto con el aerodromo en vaias ocasiones y a pesar de prometer q nos iban a contestar seguimos a la espera. Asi q a no ser de q exista un milago de ultima hora y nos digan algo nos vemos obligados a desechar la idea de ese plan.
En opción tenemos dos karting, uno muy cerca y otro relativamente cerca. Por favor echadles un ojo y a los q les interesara la cosa de correr q opinen. Yo ahi los dejo y vosotros direis

http://centrodeocioluismiguel.com/
Este esta muy cerquita

https://www.kartingangelburgueno.com/
Este algo mas alla pero tiene restaurante y todo junto.

Valoradlos mirar las tarifas o lo q querais y con lo q sea iremos moviendo uno u otro

Ire editando segun vayamos conociendo mas información respecto al resto de cosas.

KiLm3R
18-09-19, 09:23
Yo te doy un like, pinche wey.

Lo vamos a pasar padrísimo allá!

:cool:

batusai_zgz
18-09-19, 09:32
Le doy like y me suscribo a su propuesta !

Apocalypse_888
18-09-19, 09:33
Maravilloso. Tienes mi voto. Un saludo

cicli
18-09-19, 09:42
Confirmo que me mola, el sitio promete!

vectra2000gt
18-09-19, 09:55
Acá les dejo mis dies, y no se olviden subscribase y manita arriba

Tiparraco
18-09-19, 10:02
Y ya está? Ningún hater vomitando bilis!???

No seré yo quien lo haga. Lo del aeródromo, hay que mirarlo con cariño, que puede ser una risa guapa... xD

Habéis visto que está al lado del cementerio? Jijijiji

jacvalencia
18-09-19, 11:08
Por mi muy bien contad con nosotros
allí nos vemos.

aitorgsi
18-09-19, 13:19
buena pinta el sitio, LIKE LIKE

Jaimagoras
18-09-19, 14:31
like like like

pity*
18-09-19, 20:01
Solo con lo del aeródromo me has convencido [emoji23]

Vamooos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

titoff
18-09-19, 20:17
Muy buenas, desde Granada nos vamos. No sé que me gusta más? La opción del aeródromo o de la cerveza. Jajajja

jsv07
18-09-19, 21:13
veo bien la propuesta con aerodromo jaja

Qmack1.6S
18-09-19, 22:12
La propuesta mola, a ver que sale.

K_V6
18-09-19, 22:33
Todo son propuestas, tranquilidad. Lo del aeródromo esperemos q vaya bien, pero doy por hecho q será complicado

K_V6
19-09-19, 11:42
Editado primer post ampliando algo de información

Kami
19-09-19, 13:31
Adelante babieca!

Wolf
24-09-19, 07:38
Aquí otro que se apunta

Vectroso2.0T
24-09-19, 09:11
Pillo sitio 👀

K_V6
24-09-19, 13:44
Pillo sitio ��

Pues esperamos q te presentes y nos cuentes algo mas en el sub correspondiente, para estar prevenidos y tal, jajajaja

Tiparraco
24-09-19, 15:15
Pillo sitio 

Puede ser que estuvieses en Sevilla con el Vectra B Z20LET?

titoff
24-09-19, 18:52
Tipa, me suena a que si.

K_V6
25-09-19, 12:54
Puede ser que estuvieses en Sevilla con el Vectra B Z20LET?

Yo tenia la misma sospecha. Me lo confirmo Flama

Gato Lopez
28-09-19, 19:59
Pillo sitio 
A este señor y a su Vectra Z20LET los tengo gratamente fichados :rolleyes: A ver si nos vemos pronto!

Para la QDD a ver si arreglo fechas y puedo apuntarme. Me queda algo lejos pero puede merecer la pena ese karting, ese cata-birras y por supuesto y como elemento indiscutiblemente atractivo el aerodromo que nos cuenta K. Oajalá nos dejen echar unas lanzaditas, puede ser muuy divertido jajaja

K_V6
21-10-19, 19:30
Edito primer post con info sobre el tiemp ode ocio

Apocalypse_888
21-10-19, 19:52
Ambos tienen buena pinta, para echar un rato cualquiera de ellos vale. Lo que habría que mirar es la propia logística de movernos. El que está más lejos tiene restaurante, y da la sensación de que tiene algo más de nombre que el otro. Si se come en otro sitio, mejor desplazarnos al karting más cercano, pero si se puede gestionar la comida para todos en el mismo karting, pues podemos ir al lejano y comer allí y echar unas tandas y los que no corran, pues pueden estar en el bar o lo que sea... diferentes opciones, dependiendo el planing, pero bueno, lo dicho, ambos parecen buenos. Un saludo!

batusai_zgz
21-10-19, 19:53
La cata me parece genial, el karting me gustan ambos que son exteriores

Wolf
21-10-19, 20:03
Por el karting me gustan los dos, pero también opino que igual mejor el lejano. Por tener restaurante ya y por que quede una rutilla maja con todos hasta allí.

jsv07
21-10-19, 20:22
yo lo veo bien, y sobretodo que los kartings son exteriores. YO casi que de cara a tener todo junto mejor el de burgueño

pity*
21-10-19, 21:19
Opto también por el más lejano, para no tener que desplazarnos después otra vez para comer porque el karting después se alarga mucho.

Gracias por las gestiones Alex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aitorgsi
21-10-19, 21:46
También opto por el mas lejano,tiene mejor pinta y asi hacemos todo en el mismo sitio.

Qmack1.6S
22-10-19, 15:30
Voto por el lejano con comida, all in one style jejeje

titoff
22-10-19, 22:11
Me gusta la idea del que tiene el restaurante para comer, luego las cosas se alargan como nos pasó el año pasado.

K_V6
23-10-19, 13:18
Me gusta la idea del que tiene el restaurante para comer, luego las cosas se alargan como nos pasó el año pasado.

Para evitar eso lo q hay q hacer es madrugar cacho perros. Jajajajajajajjajaja

UZIELGAL
23-10-19, 22:02
En Burgueño se come de vicio.

Kami
27-10-19, 18:47
+1 Para el de Angel Burgueño!