Ver la versión completa : Presentacion.
Hola,me presento desde zaragoza y tengo una consulta estoy mirando opel omega y he visto un 3.2 automatico con 200.000 km muy bien de precio.My consulta es que opinais de este coche,algun problema de motor o caja de cambios por ser automatico.Algo que mirar o algun consejo?
Bienvenido, espero ver pronto ese omega por aqui.
Nada especial la verdad, eso si, no te esperes un DSG en la caja, necesita su tiempo para cambiar.
En cuanto a motor algunos intercambiadores se fisuraban pero bueno, tampoco de manera habitual
Bienvenido Oscar, a la espera de ése Omega quedo, saludos.
manolosabio
12-09-19, 15:27
Bienvenido al foro Óscar.
Yo no puedo aconsejarte sobre ese modelo, a ver si algún compañero que lo tenga o lo haya trasteado te aconseja algo. Lo típico: busca óxidos importantes y, sobre todo, pruébalo por autovía, autopista, nacional, y ciudad. El desgaste de las ruedas que sea normal, que no haga extraños en rectas y en curvas menos, que no se caliente, y si le oyes algún ruido raro o sientes alguna vibración, al loro!! xdd. Lo normal, vamos.
Y para rizar el rizo, a ver si el vendedor tuviera un historial del vehículo o facturas del mantenimiento. A ver si sale bien, lo compras, nos lo enseñas, y te quedas en el foro, suerte!!
Gracias a todos,ya ire contando.
bienvenido oscar....a ver si hay suerte con ese cochecillo...saludos desde madrid.
VILLACAMPETA
24-09-19, 04:17
Bienvenido paisano.
El motor no tiene mucho misterio, mantenimiento normal. En Alemania los usan bastante para hacer swap a Calibras V6 y ganarse 40cv sin tener que homologar.