PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] No me arranca el coche....



Avi
01-09-19, 21:56
Una pregunta si la distribución está mal calada, sería eso por que no arranca? No tengo ni idea de mecánica..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avi
02-09-19, 22:29
Pues al final el problema era que estaba mal la distribución fue ponerla bien y arrancó perfecto

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

cicli
02-09-19, 22:47
Hola compañero,

Antes de llenar el foro de posts para pequeñas dudas, te recomiendo abrir un único post con de la evolución de tu coche e ir escribiendo según vayas viendo problemas. Esto funciona un poco distinto al whatsapp por la manera en que se organiza la información para luego poder recuperarla.

Saludos.

Avi
02-09-19, 22:50
Hola compañero,

Antes de llenar el foro de posts para pequeñas dudas, te recomiendo abrir un único post con de la evolución de tu coche e ir escribiendo según vayas viendo problemas. Esto funciona un poco distinto al whatsapp por la manera en que se organiza la información para luego poder recuperarla.

Saludos.Okey perdonar todos por las molestias no me di cuenta lo siento

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

cicli
02-09-19, 22:53
No pasa nada hombre, nadie nace aprendido :o Incluso va a ser mejor de cara a que la gente te pueda responder.

Saludos.

Kenny
03-09-19, 15:07
no arranca y tambien puedes "matar" al motor y dejarlo para chatarra si no es un 8v

Avi
03-09-19, 15:12
no arranca y tambien puedes "matar" al motor y dejarlo para chatarra si no es un 8vEs un 1.4 no creo que le pasara o al menos el motor no suena ningún ruido ni nada

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk