PDA

Ver la versión completa : Un sueño y yo



frau
24-08-19, 07:33
Buenos dias a todos , me presento desde mallorca , la semana pasada cayo en mis manos el coche de mis dueños de juventud , un kadet gsi 8v , salio sin buscarlo , fue un sorpreson y ademas en el buen estado que se encuentra , nos "vemos " por el foro

ikatz
25-08-19, 14:02
Muy buenas Frau, bienvenido al foro, échale unas fotos a tú máquina (que aquí nos gusta mucho ver fotos) y así lo presentas en sociedad como se merece, un saludo y bienvenido compañero.

K_V6
25-08-19, 15:34
Bienvenido frau, un saludo

KadettLinyola
28-08-19, 14:56
Bienvenido!!!, como dicen cuelga unas fotillos, saludos...

JorGTS
28-08-19, 17:11
Bienvenidos!....

manolosabio
28-08-19, 17:59
Bienvenido!! una alegría que no dejen de aparecer "nuevos" Kadett GSi !!

JorGTS
28-08-19, 19:59
Buenos dias a todos , me presento desde mallorca , la semana pasada cayo en mis manos el coche de mis dueños de juventud , un kadet gsi 8v , salio sin buscarlo , fue un sorpreson y ademas en el buen estado que se encuentra , nos "vemos " por el foro

No se que tienen últimamente los GSI que salen sin buscarlos, mi hermano lo dice y tiene razón, que los coches hay que comprarlos cuando no hacen falta, así no compras lo primero que pillas (a mi me pasó 2 veces por 2 urgencias), y mira, cuando menos lo esperaba se me cruzó también un GSI (eso si, un Insignia) en una oportunidad que no podía decir que no, pero cuando aparecen así sin esperarlo se agradece y se disfrutan el triple.

Enhorabuena compañero, y disfrútalo.

malo200
29-08-19, 21:59
bienvenido! ya veras cuantas satisfacciones te da, saludos desde madrid

Gato Lopez
05-09-19, 22:12
Bienvenido!! A ver esas fotos!!