PDA

Ver la versión completa : Presentación de mi astra gsi 1.8 16V



Diego Vicente Perez
16-07-19, 12:37
Hola a todos recientemente e adquirido un Astra GSI 1.8 16V ecotec , el coche hay que hacerle cosillas , la segunda no me deja meterla , por lo tanto le montare una caja cambios f16 , también el coche ratea le cuesta arrancar ( yo creo que es alguna bujía. O cable ) tiene 175..000 km aprox , alguna ayuda respecto a lo de que el coche le cueste arrancar y que cuando lo haga parece que va a 3 cl?

Jaimagoras
16-07-19, 13:52
Bienvenido!

Lo de la segunda mira prmero que no sea del varllaje y te ahorres cambiar la caja :D

Cuando falla un cilindro lo primero es desmontar la bujía a ver cómo sale 8aceitosa=mal rollo). Si no, en orden de más barato a más caro, bujías, cables, bobina

ikatz
16-07-19, 15:29
Bienvenido al foro Diego,échale unas fotillas al Astra para conocerlo, nos gusta mucho verlas, y últimamente escasean, si el problema es de chispa, el compañero te lo ha explicado muy bien, un saludo.

K_V6
16-07-19, 15:42
Bienvenido. A ver si vemos esa maquinaria

danikiko
24-07-19, 03:42
Hola bienvenidos al foro, yo tambien soy nuevo en este foro. Saludos

kadett1.8beauty
24-07-19, 12:24
Hola bienvenidos al foro, yo tambien soy nuevo en este foro. Saludos

buenas,

bienvenido, igualmente tendrás que abrir tu propio post de presentación

gracias !!

jacvalencia
25-07-19, 11:00
Saca las bobinas esos coches tenían tendencia a perder por la Junta de la tapa de valancines es fácil que las bujías estén anegadas en aceite y tengas ahí el fallo.saludos.

KadettLinyola
02-08-19, 20:42
Bienvenido!!!!, un coche muy chulo. Totalmente de acuerdo con lo que ya te han dicho, ya contaras a ver que tal....

jero_astra
28-08-19, 09:59
Saca las bobinas esos coches tenían tendencia a perder por la Junta de la tapa de valancines es fácil que las bujías estén anegadas en aceite y tengas ahí el fallo.saludos.Cierto, en el mio pasó y estaban inundadas. Después es apretar los tornillos a 15 o 25 Nm, no recuerdo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Gato Lopez
05-09-19, 22:19
Bienvenido!! Como te comentan, probablemente tengas un problema de ajuste de varillaje. Puede que no esté en su punto o que se haya ido alguna unión de la leva por desgaste. Es raro romper esas cajas. Un buen comienzo sería hacer el procedimiento de ajuste del varillaje a ver que pasa.

Con el tema de rateos, pueden ser un par de cosas. El tuyo, al montar encendido DIS, probablemente fallará la bobina en sí misma o como bien dices los cables (cuanto tienen? 25 años?).

Ya nos contarás!

Saludos