PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Medidas tubos metalicos de frenos traseros Kadett 16v



Bartz
26-06-19, 17:16
Saludos Opeleros, necesitaria la medida exacta de los tubos de freno traseros que van de las pinzas traseras hacia los latiguillos, tengo que mandarlos a pedir nuevos y necesito la medida exacta, gracias de antemano.

cicli
26-06-19, 17:20
¿No tienes unos montados de referencia? Porque es tan fácil como copiarlos en alambre y llevarlos al sitio donde te los vayan a hacer.

Bartz
26-06-19, 17:31
¿No tienes unos montados de referencia? Porque es tan fácil como copiarlos en alambre y llevarlos al sitio donde te los vayan a hacer.

Saludos, el tema es que yo cambie de puente, quite el de tambor y puse el de discos, el puente de discos no tenia los tubos de frenos, adapte los del puente de tambor y se los puse al de disco, al hacer eso cambie la forma de los tubos, por temas de itv he tenido que volver al puente de tambor para pasar la itv, volvere a montar el puente de discos pero los tubos ya no me sirven porque estan bastante tocados y debilitados, por eso quiero la medida original de los tubos de un 16v.

cicli
26-06-19, 18:29
Pues con las curvas y ángulos que lleva, malamente te va a poder alguien de manera escrita dar las medidas.

kike_gsi8v
27-06-19, 11:15
En cualquier web de recambios online trae las medidas de longitud y medidas de las roscas...